patron de blusa corte ranglan

Raglan blouse - note: the middle of the front and the crease of the sleeve don't quite make a angle

elf pattern / ÑOMO

elf pattern / ÑOMO use pattern, change hair and clothes for christmas elf

Plantilla de costura para dibujar, Regla Curva Francesa, tiene 20 cm de largo, en madera o acrílico.  Ayuda a configurar, modelar o formar mejor escotes, frentes, espaldas, sisas, corte princesa y tiros de pantalones.  Una forma de reemplazar está regla es usando un curvígrafo utilizado en dibujo técnico y en trigonometría, es una regla especial para trazar curvas, no muy grande y se encuentra en el comercio, en papelerías. La parte curva de esta regla se coloca ubicándola en el sitio, sea…

Plantilla de costura para dibujar, Regla Curva Francesa, tiene 20 cm de largo, en madera o acrílico. Ayuda a configurar, modelar o formar mejor escotes, frentes, espaldas, sisas, corte princesa y tiros de pantalones. Una forma de reemplazar está regla es usando un curvígrafo utilizado en dibujo técnico y en trigonometría, es una regla especial para trazar curvas, no muy grande y se encuentra en el comercio, en papelerías. La parte curva de esta regla se coloca ubicándola en el sitio, sea…

DIFERENTES TIPOS DE REGLAS CURVAS PARA ADAPTAR SEGÚN LA NECESIDAD DEL PATRONISTA O DE LA PERSONA QUE HACE LOS MOLDES.   UNA BUENA DISEÑADORA DE MODAS Y AÚN UNA BUENA MODISTA UTILIZA UNA ESCUADRA DE 60° PARA TRAZAR LÍNEAS RECTAS Y EL PULSO DE SU MANO HÁBIL PARA TRAZAR LÍNEAS CURVAS.

DIFERENTES TIPOS DE REGLAS CURVAS PARA ADAPTAR SEGÚN LA NECESIDAD DEL PATRONISTA O DE LA PERSONA QUE HACE LOS MOLDES. UNA BUENA DISEÑADORA DE MODAS Y AÚN UNA BUENA MODISTA UTILIZA UNA ESCUADRA DE 60° PARA TRAZAR LÍNEAS RECTAS Y EL PULSO DE SU MANO HÁBIL PARA TRAZAR LÍNEAS CURVAS.

Muñecos de navidad papa noel, muñeco nieve y renos

Muñecos de navidad papa noel, muñeco nieve y renos

Pinterest
Search