Pinterest
¡Un botecito listo para atracar en tu estómago! Botecito de #aguacatehass con ensalada de atún. #consumemashass

Healthy Tuna Stuffed Avocado

ENSALADA D AGUACATE en su propia cascara aguacat sin hueso y chafado con un tenedor 1 latita d atún, escurrid 4 taza pimiento rojo cortad en cubitos 4 taza d hojas d cilantro picad o perejil 1 cuch jugo d lima sal y pimienta.

En Colombia tenemos una gran variedad de frutas exóticas que no se encuentran en otros lugares. Recuerdo que a la entrada de las universidades, especialmente en las noches frías de Bogotá, se parqueaban unos carritos con unas ollas gigantes con agua aromática. No había nada más rico que salir de clases y tomarse un buen vaso de aromática bien caliente, con ese olor maravilloso. Una mezcla de tantas hierbas frescas, agua hirviendo y endulzada con panela, azúcar.

Aromática

Preparada con hierbas, frutas y endulzada con miel. Tienes que probar esta aromática. Ingredientes ramilleteyerbabuena ramilletealbahaca(basil) trozogingerpelado al gusto mielo azúcar al gusto

La receta tiene explica paso a paso para llegar al sabor y la forma de cocinarlo, la clave está en el marinado del pollo

La receta tiene explica paso a paso para llegar al sabor y la forma de cocinarlo, la clave está en el marinado del pollo Más

Estos aros de cebolla son extra crujientes y te dejaran con ganas de comer mas!

Aros de Cebolla Crujientes Caseros

Esta receta para aros de cebolla es deliciosa y te dejara con ganas de comer mas! Son muy faciles de hacer y a todos les encantaran.

Cómo Hacer Leche de Coco, Manteca de Coco y Harina de Coco - Cosas Caseras

Hoy os enseño como hacer leche de coco, manteca de coco y harina de coco facilmente y sin conservantes usando solo coco desecado.

.

Gelatina de Yogurt con Salsa de Fresa

Una exquisita gelatina de yogurt con salsa de fresa, es la combinación perfecta para un postre light y delicioso. Prueba esta receta.

arepas

Auténtica receta del Pollo Teriyaki. Brillante, sabroso y fácil de hacer, con sólo un puñado de ingredientes. Ideal para principiantes de la cocina asiática

Si te gusta comida china, entonces te encantara este pollo a la naranja que tiene mejor sabor que el de Panda Express!

Pollo a la Naranja Mejor sabor que el de Panda Express

Estos bocaditos de pollo a la Naranja te dejaran fascinado. Tienen un balance perfecto entre dulce, picante y con un toque ácido.

Soufflé de pollo y queso

Soufflé de pollo y queso

gominolas caseras con gelatina

gominolas caseras con gelatina


Más ideas