Más ideas de Angie
RETO DE LOS 27 DÍAS PARA TENER UN TRASERO ENVIDIABLE EN 5 MIN DIARIOS! | Mi Mundo Verde

Ejercicios Este plan de entrenamiento te dará resultados para obtener el trasero perfecto en tan sólo 27 días. ¿Lo mejor de todo? Lograrás hacerlo con sentadillas.

I➨ Te compartimos el mejor entrenamiento de glúteos para perfilar tu figura en este verano y lucir un cuerpo espectacular (ejercicios ilustrados).

Los glúteos son un grupo muscular grande y por lo tanto con más fibras que otros muchos, y por ello debemos entrenarlos en profundidad. ¿Qué pasa si no entrenamos los glúteos?

reto plancha 30 días

Reto fitness de 30 días para un abdomen plano. Ejercicio: Plancha abdominal (Plank) Como hacer el "Reto plancha 30 días" para conseguir un vientre plano.

Como aprovechar al máximo tu Beauty Blender.

Compra Beautyblender en México, la esponja de maquillaje con 360 grados de superficie útil para la creación de un maquillaje profesional. ¡Conócela aquí!

Pinteres: @JessiiRuiz

Como darle forma a tu ceja, sigue estos pequeños pasos...y te encantara :D sombra expresso mary kay corrector yelloow mary kay pincel para cejas mary kay esponjita para difuminar y gel de cejas para sellar el color !! y luciran hermosas :)