Soy una persona primavera, soy creativa, me gusta la planeación y sobre todo aprendi de esta actividad que debemos de combinar nuestras habilidades con personas de tras estaciones para crear el equilibrio y tener un excelente equipo de trabajo.

20 of the World's Most Beautiful Tree Tunnels

Soy una persona primavera, soy creativa, me gusta la planeación y sobre todo aprendi de esta actividad que debemos de combinar nuestras habilidades con personas de tras estaciones para crear el equilibrio y tener un excelente equipo de trabajo. Mais

Autumn Lane - Kassel, Germany

Sé que me acusan de soberbia, y tal vez de misantropía, y tal vez de locura. Tales acusaciones ...son irrisorias. Jorge Luis Borges (La casa de Asterión)

Paisajes Hermosos. - Comunidad - Google+

No importa lo que digan de ti si eres fea bonita solo ve la luz de tu interior como un vosque profundo,iluminado y con muchas flores # Nunca dejes de ser feliz

Guatape, un colorido pueblo de Colombia presidido por una enorme roca conocida como El Peñol y un embalse que rodea toda la zona.

near medellin....Guatapé, un colorido pueblo de Colombia presidido por una enorme roca conocida como El Peñol y un embalse que rodea toda la zona.

Caño Cristales      La Macarena, Meta  Colombia Como salido de un paraíso es el río más colorido del mundo, o llamado por otros el río más hermoso del mundo. Júzguenlo ustedes mismos, pero a mí me ha fascinado, tan solo viéndolo en las fotografías.

Caño Cristales La Macarena, Meta Colombia Como salido de un paraíso es el río más colorido del mundo, o llamado por otros el río más hermoso del mundo. Júzguenlo ustedes mismos, pero a mí me ha fascinado, tan solo viéndolo en las fotografías.

El Lago de Tota, Boyacá, Colombia

Este holandes vive enamorado de los paisajes de nuestro país. Sus fotografías plasman la Colombia má

Termales de Santa Rosa de Cabal, Risaralda, Colombia

.::: Banco de Occidente :::. Altura y caudal, tamaño y forma, sonido y entorno de las caídas de agua, son inmensamente variables. Termales de Santa Rosa de Cabal, Risaralda.

Paisajes Naturales - Comunidad - Google+

Path, Cherry Blossoms, Kyoto árbol de cerezo o sakura.(桜 o さくら) fragilidad y la transitoriedad de la vida. puede simbolizar la inocencia, la sencillez, la belleza de la naturaleza y el renacimiento que trae la primavera. Más


Más ideas
Pinterest
Buscar