Más ideas de Liana
cómo-contornear-el-rostro-según-su-forma

El maquillaje no sólo se utiliza para resaltar tus mejores características, también puede ser utilizado como una forma de cambiar la apariencia de tu cara. Te mostraremos cómo adelgazar tu rostro, mejorar ...

Rutina diaria

Rutina de ejercicios para la mañana ( escucha un poco de música y date animo para ser feliz) . Me queda la duda de las series de 30 abdominales, para las mujeres es un ejercicio que genera presión sobre el suelo pélvico. Lo demás es sencillo y efectivo.

Tratamiento casero para fortalecer y alargar las pestañas ¡Funciona!

Tratamiento casero para fortalecer y alargar las pestañas ¡Funciona!

http://www.aclararpiel.com/como-quitar-las-manchas-en-la-piel/ Gery de Mani Make Perú comparte una receta específica para aclarar la piel en codos y rodillas, donde son usuales las asperezas y los cambios de tonos, que pueden no resultar demasiado armoniosos a la hora de vestir minifaldas, son considerados normales.

/como-quitar-las-manchas-en-la-piel/ específica para aclarar la piel en codos y rodillas, donde son usuales las asperezas y los cambios de tonos, que pueden no resultar demasiado armoniosos a la hora de vestir minifaldas, son considerados normales.