Cómo cocinar las bolitas de arroz y queso. ¡Receta fácil!

Cómo cocinar las bolitas de arroz y queso. ¡Receta fácil!

Hoy os dejamos una buenísima receta de las bolitas de arroz y queso. Es receta muy práctica, fácil y deliciosa. Se hace con ingredientes bastante básicos y...

Arroz Mixto con Salchicha www.antojandoando.com

Arroz Mixto con Salchicha

Un arroz exquisito y muy completo! Solo hay que seguir el paso a paso para prepararlo. Lleva arroz, salchicha, vegetales, especias, hierbas y condimentos. Servir como plato principal o como acompañante de un buen guiso de carne y tajadas de plátano frito.

ARROZ DE FORNO: 1/2 kg de peito de frango em cubos, 3 col. de azeite, 1 cebola picada, 1 caldo knor, 1 xic. de agua, 1 lata de molho de tomate, 1/4 xic. de creme de leite ou requeijao, salsa picada, 5 xic. de arroz pronto, 1 xic. de mussarela. Aqueça o azeite e doure o alho e a cebola. Junte o frango, o knor, a agua e o molho de tomate. Deixe ferver. Junte o creme de leite e a salsa. Junte o arroz, coloque em uma forma untada e polvilhe com mussarela.

Cocina italiana: receta de arroz al horno con queso

Aquí te traemos una sencilla y sabrosa receta de arroz al horno con queso ¡estamos seguros de que te gustará!

Arroz con Coco - AntojandoAndo

Si no tienen mucho tiempo y quieren hacer la receta del Arroz con Coco paso a paso, ésta es la indicada! Queda espectacular, con lindo color, el sabor entre salado y dulce a la vez, simplemente delicioso!

Este jugo aporta vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra que actúan en el organismo movilizando grasas rápidamente. Además es diurético, depurativo y por sobre todo hidratante. Alivia estreñimiento, baja los niveles del colesterol y los triglicéridos, reduce medidas y favorece la pérdid…

Jugo diurético y antioxidante que además es un potente quemagrasa

Aprende a preparar batido de plátano y papaya con esta rica y fácil receta. Mezcle todos los ingredientes en la juguera. Importante servir esta batido bien frio y...

Este arroz campero con carne se prepara con carnes variadas a tu gusto, pollo, conejo, cerdo… aderezadas con hierbas aromáticas, solo ingredientes sencillos para un plato muy natural.

Este arroz campero con carne se prepara con carnes variadas a tu gusto, pollo, conejo, cerdo… aderezadas con hierbas aromáticas, solo ingredientes sencillos para un plato muy natural.

Latin style shrimp rice recipe

Arroz con camarones or Shrimp rice

16 formas de prepara arroz. Un arroz con camarones que cambiará tu forma de ver la vida.

Arroz: 27 recetas de arroces para el otoño.

Otoño en el jardín: 27 arroces para triunfar

Hoy he preparado un arroz en paella muy sencillo, pero que está tan rico que he querido contároslo, ya que tiene mucho sabor. He llamado a la receta arroz de...

Arroz con nueces y almendra, no dejarás de comerlo.

16 Deliciosas recetas con arroz que mejorarán tu vida entera

Este gustoso plato funciona perfectamente como el acompañante estelar de un pollo, carne o cerdo. De hecho, hasta te lo puedes comer solo de lo bien que sabe. No esperes más y sigue la receta aquí.


Más ideas
Pinterest
Buscar