viviana sanchez

viviana sanchez

viviana sanchez
Más ideas de viviana
SALSA DE MOSTAZA PARA TODO.-  Ingredientes 50 g de mostaza de Dijon. 200 ml de nata para cocinar. 200 ml de vino blanco seco. 2 hojas de laurel. 2 dientes de ajo. (pequeños) 1/2 cc de tomillo. 1 chalota grande. (o 2 pequeñas) 1 rama de perejil. Aceite de oliva. Sal y pimienta.

de 50 g de 200 ml de 200 ml de vino blanco seco. 2 hojas de laurel. 2 dientes de ajo. (pequeños) cc de tomillo. 1 chalota grande. (o 2 pequeñas) 1 rama de perejil. Aceite de oliva. Sal y pimienta.

7 cenas para bajar de peso sin pasar hambre

Te presentaremos 7 cenas para bajar de peso de manera efectiva y, lo más importante, sin dejar de comer ni perder salud con dietas poco saludables.

bechamel 1 lt leche 60-80 g mantequilla 60-80 g harina sal pimienta y nuez moscada pochar harina remover durante un min a fuego medio apartar y enfriar Agregar leche caliente poco a poco cocer removiendo unos 10 min sal la pimienta negra nuez m Trucos Para una bechamel ligera podemos sustituir la harina por maicena más espesa podemos añadirle un poco de maicena disuelta en agua fría salada? un terrón de azúcar durante unos seg

La salsa bechamel se utiliza en numerosas recetas de cocina, pero a pesar de su popularidad, hay que saber unos truquillos para que salga una deliciosa bechamel en su punto y sin grumos. Esta salsa

Cuando esto ocurre es normal que las personas comiencen a optar por el uso de tintes de cabello para poder darle color a las hebras de cabello que se muestran de un color blanco o grisáceo.

Una vez que esté por encima de sus usted es más probable que su pelo empiece a llenarse de canas. Este fenómeno ocurre independientemente del sexo y puede también puede ser por cuestiones genéticas, estrés o enfermedad.

Rejuvenecimiento facial sólo en 5 días. Las recetas de la cosmetología japonésa antigua #rejuvencimientofacial #lifting #rostro

Según las tradiciones antiguas japonesas, cara de mujer debe siempre tener vista perfecta. No ha cambiado nada y en esta época. La realidad de alta...

Despídete de la piel flácida con esta mascarilla casera al estilo “Spa”

Necesitas: 1 taza de arcilla en polvo (en cualquier tienda naturista la encontrarás) taza de té negro de taza de café puro de manera líquida. taza de aceite de almendras (en cualquier tienda naturista o farmaciala encontrarás)