Valeria
Más ideas de Valeria
Dietas y nutrición,  remedios caseros para adelgazar,  , receta para adelgazar, receta para bajar peso, chia, limón

Dietas y nutrición, remedios caseros para adelgazar, , receta para adelgazar, receta para bajar peso, chia, limón

Creo que a muchos os pasa que no podéis deshaceros de esa grasa abdominal acumulada. Puede que no tengáis sobrepeso, pero si esos michelines molestos que no terminan de irse. Vamos a ver algunos consejos para conseguir eliminarla. La verdad es que cuesta eliminarla porque nuestro organismo prefiere quemar las grasas de otras zonas antes de que …

Creo que a muchos os pasa que no podéis deshaceros de esa grasa abdominal acumulada. Puede que no tengáis sobrepeso, pero si esos michelines molestos que no terminan de irse. Vamos a ver algunos consejos para conseguir eliminarla. La verdad es que cuesta eliminarla porque nuestro organismo prefiere quemar las grasas de otras zonas antes de que …

Una máscarilla muy efectiva para eliminar puntos negros, dale like y hazla  Para eliminar los puntos negros les conseguí esta mascarilla súper fácil, con ingredientes que tenemos en casa: mezcla todo bien y colócalo en tu nariz por 5 minutos dando masajes por un minuto y luego saca con abundante agua, repítelo dos veces por semana y verás los cambios.  Espero les sirva #SonIdeas

Una máscarilla muy efectiva para eliminar puntos negros, dale like y hazla Para eliminar los puntos negros les conseguí esta mascarilla súper fácil, con ingredientes que tenemos en casa: mezcla todo bien y colócalo en tu nariz por 5 minutos dando masajes por un minuto y luego saca con abundante agua, repítelo dos veces por semana y verás los cambios. Espero les sirva #SonIdeas

¿Sabéis que podemos usar el bicarbonato de sodio para nuestra piel? ¡Tiene muchos beneficios y nos puede aportar mucho! ¡Vamos a verlo! 1. Como exfoliante. Debido a su textura y composición, lo podemos utilizar así. Solo hay que mezclar un poco de bicarbonato de sodio con agua, y hacernos una mascarilla. Podéis acompañarla de algún otro ingrediente …

¿Sabéis que podemos usar el bicarbonato de sodio para nuestra piel? ¡Tiene muchos beneficios y nos puede aportar mucho! ¡Vamos a verlo! 1. Como exfoliante. Debido a su textura y composición, lo podemos utilizar así. Solo hay que mezclar un poco de bicarbonato de sodio con agua, y hacernos una mascarilla. Podéis acompañarla de algún otro ingrediente …