Leda
Más ideas de Leda
Alisar El Cabello De Forma Permanente Con Esta Simple Receta De 4 Ingredientes

Te damos a conocer la receta de un remedio que tiene cuatro ingredientes para alisar el cabello de manera definitiva. ¡Pruébala!

TODOMIKE: ADIOS CELULITIS: Crema anticelulitis casera y fácil de hacer (LIMPIEZA)

remedio para la celulitis Ingredientes: ★ 1 taza de posos de café de un día (lo que sobra cuando haces café) ★ Aceite de Oliva extra virgen ★ 1 Cucharada de Sal Marina ★Esponja o guante de crin y listo excelente receta casera

Uñas para novias en tono nude junto con una capa de brillo

Estas uñas me parecen muy bonitas y elegantes. El nude es un color que combina con todo y que puedes usar durante otoño e invierno sin problemas. Usaría colores más alegres para verano y primavera.

Pretty Plum Nails (OPI I'm Feeling Sashy 2) ~ we ❤ this! moncheriprom.com…

Ninguna fiesta pone tanto énfasis en el detalle como el 14 de Febrero... ¡Celebra hasta la punta de los dedos con estas ideas para uñas de San Valentín!

¿Sueles corregir tus poros dilatados con una capa de maquillaje? Te explicamos cómo hacer 3 mascarillas eficaces y económicas, que atenuarán tu problema.

¿Sueles corregir tus poros dilatados con una capa de maquillaje? Te explicamos cómo hacer 3 mascarillas eficaces y económicas, que atenuarán tu problema. Más