Los ejercicios en casa que transformarán tu cuerpo en un mes. ¡Comienza hoy mismo!

Ejercicios en Casa

Si buscas una rutina express de 5 minutos para tonificar la mayoria del cuerpo prueba este entrenamiento de plancha ideal para realizar en cualquier lugar como en casa o en el exterior

Comida

Batido para rejuvenecer tu piel. pepino, 2 tazas de melón, 1 cucharada de miel, 2 hojas de menta, y limón exprimido ten siempre en mente que ciertas frutas y verduras son tus aliadas en belleza porque la cosmética empieza en la nevera.

Desinflama tu vientre y limpia el colon con este batido de papaya y avena  Este se encarga de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y también tiene la función de absorber agua y sodio para mantener el equilibrio de los electrolitos.

Desinflama tu vientre y limpia eremedios natural colon con este batido de papaya y avena Este se encarga de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y también tiene la función de absorber agua y sodio para mantener el equilibrio de los electrolitos.

124 Pegatinas y Stickers para Uñas con brillos y figuras – Información imágenes

124 Pegatinas y Stickers para Uñas con brillos y figuras – Información imágenes

Pon un poco de Vick VapoRub en un diente de ajo. Te lamentarás de no haber conocido este truco antes!

Sin duda, el Vick VapoRub es un ungüento que se ha utilizado desde hace décadas para el alivio de la tos, la congestión nasal, entre otros. Pero, seguramente no sabes que este maravilloso ungüento …

Pinterest
Buscar