Santuario de las Lajas, Basilica Church, was built in a Gothic Revival style inside the Canyon of the Guaitara River located in Colombia, South America. by joshua royal

El Santuario de Nuestra Señora de las Lajas es un templo y basílica para el culto cristiano católico y veneración de Nuestra Señora de las Lajas situado en Ipiales, sur de Colombia y es destino de peregrinación y turismo desde el siglo XVIII.

Playa Blanca, #Cartagena, #Colombia. One of the amazing excursions on our Barranquilla program!! #travel

Playa Blanca, Cartagena; en donde el azul de sus aguas te transportará a los recuerdos más felices y te ayudará a pensar en tu declaración de amor

the Salt Cathedral of Zipaquirá outside Bogota, Colombia. I must see this place!

Las Lajas Santuario, Colombia: Construido entre 1916 y esta iglesia de basílica maravillosa está de pie sobre un cañón en Colombia del sur. Esta estructura magnífica rodeada por un fondo de los verdes es tanto asombrosa como mística.

Caño Cristales (Colombia) | 10 Most Psychedelic Looking Places That Actually Exist.

10 Most Psychedelic Looking Places That Actually Exist

Montañas Danxia (China) Sí, tuvimos dificultades para creer que esta formación montañosa extraña era verdadera, pero en realidad existe esta mont

San Andres, Colombia ~ been there and it feels like home (Philippine Subic Beach) to me ~ beautiful clear blue waters and an all year round tropical weather!

¿Quieres unos cuantos trucos para ahorrar dinero al organizar tus viajes?

Zipaquirá is the "Salt Cathedral" outside Bogota, Colombia. You have to walk 1.5km underground to reach this chamber.

Zipaquirá es la " Catedral de Sal " fuera de Bogotá , Colombia . Tienes que caminar kilometros de metro para llegar a esta cámara .

Panorámica de Playa Blanca (Colombia).-situado a sólo 45 minutos de Cartagena y a 15 de las Islas del Rosario.

Panorámica de Playa Blanca (Colombia).-situado a sólo 45 minutos de Cartagena y a 15 de las Islas del Rosario. Mi playa preferida es hermosa espectacular&!!!!

The River of Five Colors - Cano Cristales, Colombia

Caño Cristales - O rio que fugiu do paraíso

The River of Five Colors - Caño Cristales, Colombia Es mi país querido... y un lugar hermoso por visitar, si tienen la oportunidad de ir allá, no se la pierdan...!!!

Isla Gorgona, in the Colombian Pacific, is a great place to go whale-watching

Colombia - Isla Gorgona, en el Pacífico, es un gran lugar para ir a observar ballenas. Más

Cascada La Lucha en el municipio de Coello, departamento del Tolima, Colombia

Cascada La Lucha en el municipio de Coello, departamento del Tolima, Colombia! Mucho por conocer en este hermoso País! :)


Más ideas
Pinterest
Buscar