En Colombia tenemos una gran variedad de frutas exóticas que no se encuentran en otros lugares. Recuerdo que a la entrada de las universidades, especialmente en las noches frías de Bogotá, se parqueaban unos carritos con unas ollas gigantes con agua aromática. No había nada más rico que salir de clases y tomarse un buen vaso de aromática bien caliente, con ese olor maravilloso. Una mezcla de tantas hierbas frescas, agua hirviendo y endulzada con panela, azúcar.

Aromática

Preparada con hierbas, frutas y endulzada con miel. Tienes que probar esta aromática. Ingredientes ramilleteyerbabuena ramilletealbahaca(basil) trozogingerpelado al gusto mielo azúcar al gusto

Receta casera para preparar limonada de fresa o frutilla, hecha en la licuadora con limones, fresas y miel.

Limonada de fresa o frutilla (Refresco de fresa con limón)

Receta para preparar salsa de albahaca con ajo y aceite de oliva. Este aceite de albahaca fresca es ideal para usar en ensaladas, con verduras o para servir como aperitivo con pedazos de pan.

Cómo hacer agua fresca de sandía y coco - Pizca de Sabor

Agua fresca de sandía y coco

Aprende a preparar una deliciosa agua de sandía y coco (agua de coco para hacerla más saludable) pero se puede reemplazar si no tienes. ¡Deliciosa!

Perfecto para el verano o los días de calor. Este té helado no duro en mi casa más de 20 minutos, súper refrescante y delicioso, te va a encantar.

Té helado con naranja y menta

Agua fresca de Jamaica. Bebida popular en Mexico. #aguadejamaica by www.unamexicanaenusa.com

Agua Fresca de Jamaica

Hace unos meses hubo una feria Cutural en la escuela de mi hija. Se trataba de presentar los países de donde venía nuestra familia, incl...

Cómo hacer té helado con frambuesas - Pizca de Sabor

Té helado con frambuesas

Fotos paso a paso para aprender a preparar un delicioso té helado casero con frambuesas. Lo que sobra se usa para preparar otra receta.

Recetas de infusiones con frutas

El chef y sommelier Roosevelt Muriel nos regala cinco recetas aderezadas con frutas para disfrutar a

Receta de Limonada de Té Verde

Limonada de Té Verde

Para que puedas refrescarte en estos días de calor, realiza esta receta de limonada de té verde, es exquisita.


Más ideas
Pinterest
Buscar