The River of Five Colors in Colombia

Este río es conocido como el río que se escapó del paraíso. Tiene corrientes cristalinas y rocas grises. Durante todo el año durante el tiempo que ha existido el tiempo , el río cambia de color. A veces es rojo, amarillo, verde o incluso.

Seven Colors River In Colombia - (Caño Cristales)

Río de cinco colores / Caño Cristales en Colombia.Caño Cristales es un río colombiano ubicado en la Serranía de la Macarena , departamento del Meta . también conocido como " The Rainbow Líquido" o incluso " el río más hermoso del mundo "

the Salt Cathedral of Zipaquirá outside Bogota, Colombia. I must see this place!

Las Lajas Santuario, Colombia: Construido entre 1916 y esta iglesia de basílica maravillosa está de pie sobre un cañón en Colombia del sur. Esta estructura magnífica rodeada por un fondo de los verdes es tanto asombrosa como mística.

Colombia - La Piedra Del Penol en Guatape 675 steps to the top,with beautiful view over the lake - Find out why we love Colombia: http://southamericatourist.com/south-america-destinations/travel-colombia/

La piedra del Peñol famosisima abajo es un hotel , arriba un restaurante . La represa se ve desde arriba y es de" ensueño " . Antes era peligrosa la subida , pero ahora no lo es . Tiene 740 escalones . es a 2 horas de Medellín - Antioquia - Colombia .

Caño Cristales, The Most Colorful River in The World

Caño Cristales Uno de los sectores más bonitos en la visita a Caño Cristales es el que llaman El Tapete, donde la planta macarenia clavigera abunda y da colores rojos hermosos. Fotografía por Mario Carvajal,

Pinterest
Buscar