Laura Mafla
More ideas from Laura
Hoy os traigo algunos truquitos y consejos que tenéis que saber para sacar el máximo provecho a vuestro cabello, además que estoy segura que en más de una vez os sacarán de un apuro. 1. Para desenredar el cabello, empieza siempre por las puntas y ve subiendo. Nunca desde la raíz hasta las puntas.  2. Aplica un …

Hoy os traigo algunos truquitos y consejos que tenéis que saber para sacar el máximo provecho a vuestro cabello, además que estoy segura que en más de una vez os sacarán de un apuro. 1. Para desenredar el cabello, empieza siempre por las puntas y ve subiendo. Nunca desde la raíz hasta las puntas. 2. Aplica un …

Hoy os traigo algunos consejos para que sepáis qué tono de cabello os favorece: si negro, rojo, rubio o castaño. ¡Espero que os sirvan de ayuda los trucos!  COLOR NEGRO – Endurece mucho las facciones, por lo que favorece a chicas jóvenes o que tengan cara de niña o que tengan los rasgos muy compensados y …

Hoy os traigo algunos consejos para que sepáis qué tono de cabello os favorece: si negro, rojo, rubio o castaño. ¡Espero que os sirvan de ayuda los trucos! COLOR NEGRO – Endurece mucho las facciones, por lo que favorece a chicas jóvenes o que tengan cara de niña o que tengan los rasgos muy compensados y …