Uñas

En esta ocasion te quiero compartir unas ideas muy bonitas de tendencias de uñas para esta temporada primavera-verano, para que siempre luzcas radiante y con lo ultimo en las tendencias de manicura. Espero te gusten las ideas que te dejo aquí.

Uñas de corazón

70+ Heart Nail Designs

¿Siempre buscando ideas nuevas para decorar?, para copiar o quizás también para mejorar, por que la creatividad implica originalidad, es que traemos estas 30

Neón mate

50 Lovely Spring Nail Art Ideas

Rosa, blanco y negro las uñas de primavera combinación del diseño del arte. Llevar a cabo la moda en esta primavera que con estas uñas de arte mate, en zig-zag y animal print diseñada.

uñas de gel 5 mejores equipos - fashion-style.es

uñas de gel 5 mejores equipos

Echa un vistazo a la mejor moda uñas en las fotos de abajo y obtener ideas!!! “Close up of yesterday’s inspired nails… See previous post for more info On the nails Cocktail Bling, Blanc & Penny…”

Bio Sculpture Gel French manicure: #87 - Strawberry French (base colour) #3 - Snow White with iridescent glitter feature nail

(Ring) - uñas gel 5 mejores equipos - Page 2 of 15 - fashion-style.es

“Elegant Mandala Lacey design for Callie Phin  #beeqnailscalliephin”

Decoración de uñas especiales para ocasiones elegantes . Uñas decoradas elegantes en rojo, negro, blanco y muchos colores temporada 2017

Francesita blanca y rosa con detalles pintados en esmalte negro. Añadir más drama a tus francesitas con cintas color de rosa y granos dorados en la parte superior.

35 French Nail Art Ideas

bastante blanco y la pura punta francesa de color rosa con detalles pintados en esmalte negro. Añadir más drama a sus extremidades francesas a juego con cintas de color rosa y perlas de oro en la parte superior.

Perfectamente en forma de puntas blancas franceses.  Las uñas están recubiertos con esmalte transparente como base y punta con esmalte blanco en forma perfecta y se alinearon con un acrílico negro elegante.

70 Ideas of French Manicure

Perfectamente en forma de puntas blancas franceses. Las uñas están recubiertos con esmalte transparente como base y punta con esmalte blanco en forma perfecta y se alinearon con un acrílico negro elegante. Más


Más ideas
Pinterest
Buscar