Sandra
Más ideas de Sandra
Reto de sentadillas para un culo firme

Aquí os dejo un reto de sentadillas para que conseguís trabajar los glúteos y los pongáis bien fuertes y tonificados. ¿Os animais a empezar?

El Jengibre es muy conocido por sus beneficios para la salud, pero además, esta raíz es usada por sus cualidades para promover la perdida de peso. Esto se debe a sus propiedades para mejorar las funciones digestivas, pero también a su capacidad termogénica, que ayuda a activar el metabolismo, convirtiendo al jengibre en un potente quemador de calorías. …

El Jengibre es muy conocido por sus beneficios para la salud, pero además, esta raíz es usada por sus cualidades para promover la perdida de peso. Esto se debe a sus propiedades para mejorar las funciones digestivas, pero también a su capacidad termogénic

Perder 5 kg en 5 días con la dieta de avena. Instrucciones detalladas para cada comida. Una de las dietas más populares rápidas. Resultados rápidos.

Perder 5 dietkg en 5 días con la dieta de avena. Instrucciones detalladas para cada comida. Una de las dietas más populares rápidas. Resultados rápidos.

Excelente y bien detallado! El Menú de la Dieta militar de 3 días

La dieta militar de 3 días es un plan para adelgazar rápidamente que combina el consumo de alimentos bajos en grasa y proteínas. Aqui esta el menú.

reto plancha 30 días http://www.bienestarfitness.com/ejercicios/reto-plancha-30-dias/ #reto #fitness #plancha #abs #plank #plancha #abdominales

Reto fitness de 30 días para un abdomen plano. Ejercicio: Plancha abdominal (Plank) Como hacer el "Reto plancha 30 días" para conseguir un vientre plano.