Ejercicios para trabajar glúteos, para mujeres que se preparan para este verano. ¿estás lista?

Si unos glúteos tonificados y redondos quieres tener, deja de lado la pereza y la excusas y realiza estos ejercicios para tonificar glúteos, que perfectamente puedes hacer en tu propia casa.

Hoy os voy a dar algunos consejos y algunos remedios caseros para eliminar las espinillas y puntos negros de la nariz. CONSEJOS: Desmaquillarse todos los días antes de ir a dormir para evitar que se acumule suciedad en el rostro. Aunque no vayamos maquilladas, hay que limpiar la piel todos los días. Realizar baños de …

Hoy os voy a dar algunos consejos y algunos remedios caseros para eliminar las espinillas y puntos negros de la nariz. CONSEJOS: Desmaquillarse todos los días antes de ir a dormir para evitar que se acumule suciedad en el rostro. Aunque no vayamos m

¿QUÉ HACER ANTES Y DESPUÉS DE LA DEPILACIÓN? - Secretos de chicas

¿Qué hay que hacer antes de la depilación y después de la depilación? Si queréis saberlo y queréis hacer todo paso a paso y bien, ver el cartelito!!!

#tips #consejos #mujer

Con el paso del tiempo el proceso de exfoliación se vuelve más lento. ¡Es por eso que hay que actuar! Exfoliantes naturales de cara y cuerpo.

Uñas largas en negro decoradas con algún diseño étnico en blanco y azul turquesa - Uñas Pasión

Elegantes uñas de forma alargada en color negro brillante, una de ellas decoradas con un diseño étnico en azul turquesa y blanco.

Recupera tu sonrisa utilizando vinagre

Jamás imaginaste lo que puede hacer por tu Salud Bucal el Vinagre de Manzana usalo de esta manera y brillarán Todos.

La salud bucal es muy importante, no solo para tener unos dientes sanos sino además porque esta es la puerta con la cual nos comunicamos con el resto de las personas.

Mascarilla para eliminar ACNÉ Hervir 2 tazas de agua, agregar la manzanilla y dejar que hierva durante 5' dejar reposar 5' apagado, una vez que el agua de manzanilla este tibio agregar la avena y mezclar bien. Aplicar en el rostro limpio, dejar x 20', enjuagar con agua tibia y luego agua fría para ayudar a cerrar los poros de la piel.

2 tz agua, agregar la manzanilla y dejar que hierva, agregar la avena y mezclar. Aplicar en el rostro limpio, dejar por enjuagar con agua tibia y luego agua fría


Más ideas
Pinterest
Buscar