Glosario de términos empresariales

10 Pins0 Followers
Un costo es el gasto económico que representa la fabricación de un producto o la prestación de un servicio. Al determinar el costo de producción, se puede establecer el precio de venta al público del bien en cuestión

Unsecured Business Loans – A Quick Approach To Successful Business – Bad Credit Business Loans

E-business es la integración del negocio de una empresa incluyendo productos, procesos y servicios por medio del Internet. Convierte a su empresa de un negocio a un e-business cuando integra sus ventas, marketing, contabilidad, manufactura y operaciones con sus actividades en su sitio web.

Keyword research, Competitor Analyses & Reverse Engineering Niche Genetics

El capital intelectual es el conjunto de activos intangibles, más importantes de las empresas basados en el conocimiento, entendiéndose por conocimiento al nuevo agente productor de capitales económicos y organizacionales.

No more excuses! Buying green doesn't have to cost a fortune. Green Savings While Going Green

Una empresa es una unidad económico-social, integrada por elementos humanos, materiales y técnicos, que tiene el objetivo de obtener utilidades a través de su participación en el mercado de bienes y servicios.

Network security is done to make your that no one from unauthorized access can look into your infrastructure.

Es un resumen de todo lo que tiene la empresa, de lo que debe, de lo que le deben y de lo que realmente le pertenece a su propietario, a una fecha determinada.

Common Bookkeeping Tips for a Small Business. This shows linguistic anthropology as it explains what a small business can do better in the art of bookkeeping.

Un presupuesto es un plan integrador y coordinador que expresa en términos financieros con respecto a las operaciones y recursos que forman parte de una empresa para un periodo determinado, con el fin de lograr los objetivos fijados por la alta gerencia.

Use our rework your budget calculator to track you expenses. Figure out where your money goes and take control of your finances.

Un plan de negocios es una descripción detallada del negocio que se quiere emprender, es un proyecto dinámico en el que se describe cómo se va a operar y desarrollar dicho negocio durante un período determinado.

Un plan de negocios es una descripción detallada del negocio que se quiere emprender, es un proyecto dinámico en el que se describe cómo se va a operar y desarrollar dicho negocio durante un período determinado.

Una start up es una empresa pequeña o mediana de reciente creación, delimitada en el tiempo, y normalmente, relacionada con el mundo tecnológico. Una startup parte de una idea de negocio innovadora y con el conocimiento de uno o más socios, generalmente pocos, para tratar de escalar esa pequeña idea hasta convertirse en un rentable negocio.

Startup : 10 Promising Cloud Startups of 2017 – shabbi rony – Medium – WeGoBusiness - Top business stories from around the internet

Pinterest
Search