Liliana Gonzalez

Liliana Gonzalez

Liliana Gonzalez
Más ideas de Liliana
Los 7 chakras. Características

Los 7 chakras. Características

La acumulación de grasa es el peor enemigo de las mujeres que quieren adelgazar rápidamente. Los rollitos que salen en el vientre, espalda, brazos y piernas son toda una pesadilla para muchas. Especialmente la grasa de las piernas y vientre es muy difícil de eliminar, mas no imposible. Con las técnicas adecuadas podemos acabar con …

Si bebes esto 1 hora antes de dormir botarás al día siguiente toda la grasa que comiste el día anterior – Salud con Remedios

Test de colores

¡¡Te sorprenderás de los resultados!! Elige 3 colores uno por vez sin detenerte a pensar, no debes cambiar el orden una vez elegido porque no te servirá hacer trampa! Ahora continua con las instruc…

Inteligencia Emocional: 6 Principios

Los principios de la Inteligencia Emocional: Las emociones tienen una lógica, Las emociones tienen un propósito, no se pueden ocultar, Las emociones siguen patrones...

Coloca hielo, leche condensada y leche evaporada en la licuadora y licúa por un minuto. Calienta el agua y disuelve el café en polvo, una vez disuelto añade a la licuadora con el batido anterior. Añade el chocolate líquido,la canela y licúa por algunos segundos más.

Coloca hielo, leche condensada y leche evaporada en la licuadora y licúa por un minuto. Calienta el agua y disuelve el café en polvo, una vez disuelto añade a la licuadora con el batido anterior. Añade el chocolate líquido,la canela y licúa por algunos se

¡No tires las cáscaras de huevo nunca más! Te contamos para qué sirven  Es muy probable que comas uno o varios huevos durante la semana. Este delicioso alimento es muy versátil y se puede tomar en el desayuno o incluido en otras recetas para disfrutar en familia.

Las cáscaras de huevo se pueden aprovechar con algunos usos en el hogar, la salud y la belleza. Descubre como utilizarlas partir de ahora.