Arroz Mixto con Salchicha www.antojandoando.com

Arroz Mixto con Salchicha

Un arroz exquisito y muy completo! Solo hay que seguir el paso a paso para prepararlo. Lleva arroz, salchicha, vegetales, especias, hierbas y condimentos. Servir como plato principal o como acompañante de un buen guiso de carne y tajadas de plátano frito.

3 recetas de salsas para adobar carnes

las salsas para adobar carnes son esenciales para dar un buen sabor. Estas 3 recetas son fáciles de preparar y muy deliciosas

Plátanos Calados o Plátanos en Tentacíon

Plátanos Calados o Plátanos en Tentacíon

Platanos Calados es un postre mas saludable y usando por comida a lado, no es el primer parte de el postre. Me gusta los platanos y pienso que el calado alrededor de haría este postre proba delicioso.

brocoli-gratinado-al-horno

El brócoli con salsa de queso y frutos secos se puede preparar con cualquier queso que te guste. Queda perfecto con gorgonzola o roquefort, pero si prefieres uan salsa más suave usa simplemente quesitos en porciones.

Strogonoff de carne de res

e la salsa espese. Finalmente agregar la crema y la cucharada de mantequilla, dejar 1 o 2 minutos más hasta unir b

Pasta Alfredo con pollo y brócoli- Parece complicado de hacer, pero es muy fácil cuando sabes este secreto que te damos en la receta. Una cremosa salsa encima del fettuccine y brócoli fresco en 20 minutos.

Pasta Alfredo con pollo y brócoli

joseph Pasta Alfredo con pollo y brócoli- Parece complicado de hacer, pero es muy fácil cuando sabes este secreto que te damos en la receta. Una cremosa salsa encima del fettuccine y brócoli fresco en 20 minutos.

A todos nos gusta la pasta, sin importar si son los más pequeños de la casa o los adultos. Si hablamos del brócoli, la cosa cambia, porque es todo lo contrario: niños e incluso adultos se rehusan a comerlo; pero es sano, nutritivo y delicioso. Por eso les traigo esta receta de pasta con brócoli y crema, para que

Pasta con brócoli y crema

A todos nos gusta la pasta, sin importar si son los más pequeños de la casa o los adultos. Si hablamos del brócoli, la cosa cambia, porque es todo lo contrario: niños e incluso adultos se rehusan a c

Coleslaw (ensalada de repollo americana)

Coleslaw (ensalada de repollo americana)

Hacerlo Ingredientes repollo blanco 2 zanahorias 1 cebolla 1 manzana verde salsa 100 g mayonesa 50 g crema de leche 1 cda mostaza 2 cds vinagre de alcohol 1 cda azúcar sal y pimienta a gustoColeslaw (ensalada de repollo americana)

¿Qué plato colombiano lleva pollo, trozos de cerdo y además, tocino?

12 deliciosos platos colombianos que puedes cocinar en cualquier parte del mundo

¿Qué plato colombiano lleva pollo, trozos de cerdo y además, tocino?

Pinterest
Buscar