ROMANCES GOURMET: TABLAS DE QUESOS Y CARNES

¿Para hoy que tal una Tabla de quesos mixtos? Es una deliciosa combinación de nuestra mermelada de tomate chonto y aceitunas marinadas ¿Ya la probaste?

Hacer salchichón tipo fuet en casa es muy fácil con nuestro kit http://www.quesoscaseros.es/haz-tu-primer-embutido/kit-para-hacer-salchichon.html

Kit para aprender a elaborar delicioso salchicón en casa de la mejor calidad como se hacía antiguamente.

ROMANCES GOURMET: TABLAS DE QUESOS Y CARNES

Prepara de una manera fácil y rápida una charola o platón de jamón y queso para servir a tus invitados en esta cena de año nuevo. Realmente ...

Como hacer el Chorizo Español - Receta - Recetas 360

El Chorizo Español es un embutido muy fácil de hacer, el Gran Secreto esta en ...

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) presentó un estudio sobre las marcas de embutidos que incluyen en sus jamones ingredientes que no provienen de animales.  De acuerdo con Periódico ABC, los consumidores son engañados al adquirir embutidos que supuestamente son de pavo pero en realidad contienen ingredientes como plumas y huesos de gallina, lo cual eleva el riesgo de cáncer.  El análisis denominado "Jamón: la tradición puesta bajo lupa", señala que los embutidos no sólo…

Un estudio del laboratorio de la dependencia encontró que algunas de las marcas populares incluyen hasta 10 por ciento de ingredientes no cárnicos.


Más ideas
Pinterest
Buscar