Kimi Cortés
Más ideas de Kimi
Nueva tabla Fitness en Femenino, en esta ocasión, unos ejercicios para mejorar la flexibilidad, una de las capacidades físicas que más rápido se atrofian si no las practicamos, por su carácter involutivo. Dedica 2 o 3 días a la semana para hacerla, no te llevará mucho tiempo!

Es más importante sentirse guapa que serlo. Aquí explico como consigo sentirme como la más bella del reino a pesar de que soy de lo más normal. Un saludo a todas aquellas chicas-mujeres que en vez de rehuir su imagen deberían decir "Espejito, espejito..."

Awesome!! Aprende a tonificar y potenciar tus brazos y hombros con theraband

El entrenamiento de la fuerza con bandas elásticas, se viene utilizando desde hace tiempo y tiene algunas ventajas, por ejemplo mantiene un cierto grado de resistencia independientemente de la posición con respecto de la gravedad, por otro lado hay que te

reto plancha 30 días http://www.bienestarfitness.com/ejercicios/reto-plancha-30-dias/ #reto #fitness #plancha #abs #plank #plancha #abdominales

Reto fitness de 30 días para un abdomen plano. Ejercicio: Plancha abdominal (Plank) Como hacer el "Reto plancha 30 días" para conseguir un vientre plano.