Colombia - Isla Gorgona, en el Pacífico, es un gran lugar para ir a observar ballenas.

Colombia - Isla Gorgona, en el Pacífico, es un gran lugar para ir a observar ballenas. Más

CÓMO PREPARAR UNA LIMONADA DE COCO

CÓMO PREPARAR UNA LIMONADA DE COCO 1 taza de jugo de limón 1 taza de crema de coco (la crema, la que es dulce) 2 taza de hielo taza de agua Coco rallado dulce para decorar

Colombia - El Santuario de Nuestra Señora de las Lajas es un templo y basílica para el culto cristiano católico y veneración de Nuestra Señora de las Lajas situado en Ipiales, Nariño.

Now this makes me wanna go to Colombia - El Santuario de Nuestra Señora de las Lajas es un templo y basílica para el culto cristiano católico y veneración de Nuestra Señora de las Lajas situado en Ipiales, Nariño.

Tapón del Darién, Choco. Conoce #Quibdo con #Easyfly aquí www.easyfly.com.co/Vuelos/Tiquetes/vuelos-desde-quibdo

En un principio el Urabá chocoano se conoció con el nombre de Darién, un complejo cultural conformado por cazadores y pescadores sedentarios que culminó en una fase agrícola.

Bahia solano, Colombia

"Republica Dominicana, Continente En Miniatura" Ballenas Jorobadas, en la peninsula de Samana

Bahia Malaga, Buenaventura - Valle del Cauca

Fotos de Colombia ( Valle Del Cauca Colombia)

El Pacífico colombiano alberga un paraíso natural llamado la Isla de Malpelo. Ubicada a 30 horas en barco desde Buenaventura.

El Pacífico colombiano alberga un paraíso natural llamado la Isla de Malpelo. Ubicada a 30 horas en barco desde Buenaventura.

Viche El viche es una bebida alcohólica muy tradicional del Pacífico Colombiano, a la que los habitantes de esta región le atribuyen incluso poderes medicinales y afrodisiacos pues los campesinos la usan para tratar problemas estomacales, curar mordeduras de serpientes y arreglar problemas en la cama. Esta elaborada  con jugo de caña pero la caña se corta antes de la maduración de la planta, por eso su nombre; alcanza un grado alto de alcohol y debes tomarla con moderación. Esta bebida…

Viche El viche es una bebida alcohólica muy tradicional del Pacífico Colombiano, a la que los habitantes de esta región le atribuyen incluso poderes medicinales y afrodisiacos pues los campesinos la usan para tratar problemas estomacales, curar mordeduras de serpientes y arreglar problemas en la cama. Esta elaborada con jugo de caña pero la caña se corta antes de la maduración de la planta, por eso su nombre; alcanza un grado alto de alcohol y debes tomarla con moderación. Esta bebida…


Más ideas
Pinterest
Buscar