Colombia - Isla Gorgona, en el Pacífico, es un gran lugar para ir a observar ballenas.

Colombia - Isla Gorgona, en el Pacífico, es un gran lugar para ir a observar ballenas. Más

CÓMO PREPARAR UNA LIMONADA DE COCO

CÓMO PREPARAR UNA LIMONADA DE COCO 1 taza de jugo de limón 1 taza de crema de coco (la crema, la que es dulce) 2 taza de hielo taza de agua Coco rallado dulce para decorar

Colombia - El Santuario de Nuestra Señora de las Lajas es un templo y basílica para el culto cristiano católico y veneración de Nuestra Señora de las Lajas situado en Ipiales, Nariño.

Now this makes me wanna go to Colombia - El Santuario de Nuestra Señora de las Lajas es un templo y basílica para el culto cristiano católico y veneración de Nuestra Señora de las Lajas situado en Ipiales, Nariño.

Tapón del Darién, Choco. Conoce #Quibdo con #Easyfly aquí www.easyfly.com.co/Vuelos/Tiquetes/vuelos-desde-quibdo

En un principio el Urabá chocoano se conoció con el nombre de Darién, un complejo cultural conformado por cazadores y pescadores sedentarios que culminó en una fase agrícola.

Bahia solano, Colombia

"Republica Dominicana, Continente En Miniatura" Ballenas Jorobadas, en la peninsula de Samana

Bahia Malaga, Buenaventura - Valle del Cauca

Fotos de Colombia ( Valle Del Cauca Colombia)

El Pacífico colombiano alberga un paraíso natural llamado la Isla de Malpelo. Ubicada a 30 horas en barco desde Buenaventura.

El Pacífico colombiano alberga un paraíso natural llamado la Isla de Malpelo. Ubicada a 30 horas en barco desde Buenaventura.

Viche El viche es una bebida alcohólica muy tradicional del Pacífico Colombiano, a la que los habitantes de esta región le atribuyen incluso poderes medicinales y afrodisiacos pues los campesinos la usan para tratar problemas estomacales, curar mordeduras de serpientes y arreglar problemas en la cama. Esta elaborada  con jugo de caña pero la caña se corta antes de la maduración de la planta, por eso su nombre; alcanza un grado alto de alcohol y debes tomarla con moderación. Esta bebida…

Viche El viche es una bebida alcohólica muy tradicional del Pacífico Colombiano, a la que los habitantes de esta región le atribuyen incluso poderes medicinales y afrodisiacos pues los campesinos la usan para tratar problemas estomacales, curar mordeduras de serpientes y arreglar problemas en la cama. Esta elaborada con jugo de caña pero la caña se corta antes de la maduración de la planta, por eso su nombre; alcanza un grado alto de alcohol y debes tomarla con moderación. Esta bebida…


Más ideas
Parque del Cafe Quindio - Colombia

El parque del café esta ubicado en Montenegro (Quindio) , tiene muchos jardines , una montaña rusa con más atracciones para los más pequeños...

Santuario de las Lajas, Ipiales - Nariño, Colombia

See 151 photos and 6 tips from 430 visitors to Santuario de Las Lajas. "Se conoce como el Milagro sobre el Abismo. Su estilo gótico es su sello..."

La grasa de las axilas es un problema anti-estetico sufrido por muchas personas. Conoce esta receta que te ayudara a eliminar este problema.

Barichara, Santander, Colombia www.HotelTravelVacation.com                                                                                                                                                     More

Barichara, Santander, Colombia hermoso ✌️ vale la pena conocer

El Lago de Tota, Boyacá, Colombia

Este holandes vive enamorado de los paisajes de nuestro país. Sus fotografías plasman la Colombia má

ANTIOQUIA COLOMBIA

Si eres un apasionado por la fotografía, visita este fin de semana Santa Fe de Antioquia y participa de su 7 festival fotográfico.

EL RIO DE LOS SIETE COLORES, CAÑO CRISTALES, en Colombia. Es el rìo mas hermoso del mundo por las algas que se reproducen dando un colorido magnìfico

El río de los siete colores, Caño Cristales, Colombia. (Es el río más hermoso del mundo por las algas que se reproducen dando un colorido magnìfico.)

Parque nacional Tayrona, Colombia

50 Beautiful Travel Destinations Pictures To Pin Into Your Travel BoardParque Nacional del Tayrona, Colombia

Pinterest
Buscar