ley de los 3 tercios

La regla de los tercios consiste en dividir la imagen en tres tercios imaginarios horizontales y verticales . Los cuatro puntos de interse...

puntos de interes fotografia

Mejora tus fotos aplicando la regla de los tercios. Una técnica de composición que hace más agradable las imágenes para el lector de la fotografía. Tan senc

Composición: La regla de los tercios - DeCamaras Módulo 2: Registrando Tema. Regla de tercios

La Regla de los Tercios deriva de la Seccion Aurea, que establece una division de la imagen en partes proporcionales, agradables a la vista.

Ley de tercios. Fotografía.

Las 3 leyes de la composición fotográfica

Para lograr fotos verdaderamente entrañables, que reflejen la esencia, emoción y diversión de tus viajes, es necesario que conozcas (y apliques) estas tres reglas del mundo de la imagen.

Foto de Diane Berkenfeld de una jirafa con el principio de la regla de los tercios visible sobre la imagen

Foto de Diane Berkenfeld de una jirafa con el principio de la regla de los tercios visible sobre la imagen

Shares Segundo post en el blog y ya me atrevo a matar cosas. Y no es una cosa cualquiera, es la bendita regla de los tercios, la base misma de cualquier fotografía bien compuesta, el culmen compositivo de cualquiera al que le guste hacer fotos. O eso nos han hecho creer. Lo admito, yo también tuve mi …

Warren Richardson, un fotógrafo australiano freelance, logró captar como un hombre entregaba un bebé a otro hombre en la frontera de Hungría y Serbia.

La regla de los tercios, tutorial sencillo de fotografía | Tecnología

La regla de los tercios, tutorial sencillo de fotografía

Miss agenda Limón: La regla de los tercios, tutorial sencillo de fotografía


Más ideas
Pinterest
Buscar