Como hacer una estrategia de marketing que funcione y que puedas poner en acción, confiada en que inviertes tu dinero y que conseguirás un buen retorno.

Cómo ser puntual, Hogar y familia - FinanzasPersonales.com.co - Últimas Noticias

Llegar al lugar indicado en el momento acordado, parece hoy en día, ser una cualidad que se aprecia altamente en los negocios y el lugar de trabajo. Es por eso que es importante que usted en el lugar que debe, a la hora exacta.

Miguel Lucas: ¡Saludos! Os presento a Regik que hoy comparte con nosotros su experiencia al llevar a cabo el proyecto "Un año en Fotos". A lo largo del tiempo, un fotógrafo sea aficionado o profesional, se ve de una forma u otra obligado a desarrolla...

Plataforma de crowdfunding para proyectos sociales inconformistas relacionados con los derechos humanos, la economía alternativa, transformación de espacios, etc.

Siendo prácticos y ecológicos

He comenzado a avanzar hacia una oficina sin papeles sin una metodología precisa, ahora voy a sistematizar el proceso, adquirir una metodología y poner manos a la obra.

4 Mujeres en el Top Ten de la Revista Nature.

Poco se sabe de los medicamentos biológicos; sin embargo en la actualidad se han convertido en una oportunidad de salvación de gran número de pacientes que afrontan su enfermedad desde otra perspectiva: con mayor calidad de vida y mayor esperanza.

mensaje!

mensaje!

presentación oficial

presentación oficial


Más ideas
Pinterest
Buscar