Karol Pinzon
Más ideas de Karol

Miguel Lucas: ¡Saludos! Os presento a Regik que hoy comparte con nosotros su experiencia al llevar a cabo el proyecto "Un año en Fotos". A lo largo del tiempo, un fotógrafo sea aficionado o profesional, se ve de una forma u otra obligado a desarrolla...

Plataforma de crowdfunding para proyectos sociales inconformistas relacionados con los derechos humanos, la economía alternativa, transformación de espacios, etc.

Despedida de soltera de Andre

Despedida de soltera de Andre

Siendo prácticos y ecológicos

He comenzado a avanzar hacia una oficina sin papeles sin una metodología precisa, ahora voy a sistematizar el proceso, adquirir una metodología y poner manos a la obra.

4 Mujeres en el Top Ten de la Revista Nature.

Poco se sabe de los medicamentos biológicos; sin embargo en la actualidad se han convertido en una oportunidad de salvación de gran número de pacientes que afrontan su enfermedad desde otra perspectiva: con mayor calidad de vida y mayor esperanza.

Cómo ser puntual, Hogar y familia - FinanzasPersonales.com.co - Últimas Noticias

Llegar al lugar indicado en el momento acordado, parece hoy en día, ser una cualidad que se aprecia altamente en los negocios y el lugar de trabajo. Es por eso que es importante que usted en el lugar que debe, a la hora exacta.

Preparando los alimentos con gusto y amor!

Preparando los alimentos con gusto y amor!

Hora del merecido descanso!

Hora del merecido descanso!