El tabaco

Altadis, la multinacional que fabrica los cigarrilos Fortuna, Ducados y Nobel entre otros, ha hecho pública una lista de 289 sustancias que contienen cada ...

Madre para el bebé

Madre para el bebé

Estación de trabajo

La Perfecta Estación de Trabajo / En honor a la verdad cuantos de nosotros, hemos querido tener una estación de trabajo así de completa, con todas las…

No nos gusta ningún cuerpo

A las mujeres no nos gusta nuestro cuerpo.

Anatomía de un Cliente Perfecto.

Desde Posicionamiento Web Systems te mostramos a través de una infografía cómo es el cliente perfecto, características que debe cumplir y cómo debe actuar.


Más ideas
Todos tienen derecho a ser pendejos... pero tu abusas de ese privilegio.

Todos tienen derecho a ser pendejos... pero tu abusas de ese privilegio. jacs

Así soy

No tendré el mejor cuerpo, tampoco la mejor personalidad y mucho menos la mejor sonrisa. Pero si hay algo que siempre tengo: hambre.

Me caes tan bien que si te atropellara daría reversa  para ver que te pasó

Me caes tan bien que si te atropellara daría reversa para ver que te pasó

Libro de lectura rapida Este método ha sido creado por Eva María Oliva Mesa Este método se ha creado con la intención de contribuir al afianzamiento y consolidación del aprendizaje de la lectura, una vez que los alumnos se han iniciado ya en ella. Con el Método de Lectura Rápida se pretende mejorar la velocidad lectora en los niños, además de adquirir unas destrezas mecánicas como: descifrar y articular palabras.:

Libro de lectura rapida

Compartimos este maravilloso método para afianzar la lectura: Lectura rápida en 2 minutos, este método es excelente para que los alumnos aprendan a leer de

Pinterest
Buscar