Kamia Choles
Más ideas de Kamia
Juan 16:33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. Salmos 27:3 Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra, Yo estaré confiado.♔

Juan Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. Salmos Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra, Yo estaré confiado.♔

La palabra que guía !

Colosenses La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoles y exhortándolos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones, al Señor, con salmos e himnos y cánticos espirituales.

No Esperes Nada De Nadie

Nada Eleila: Chacalito: ✳Whatsapp le comunica, que debido a la cantidad de mensajes y notificaciones, que usted ha enviado este mes, se le obsequiarà: un trapeador y una escoba, para que tenga un oficio. jajajajajajaja Rótalo!!! Para reír un rato!!!

Amen, gracias a Dios por la vida de mi esposo Hector, por que sabemos que es de Hombres estar en la presencia de Dios.

La comunidad y el amor divino. La importancia de la emisión y la recepción de la palabra divina a través de las Escrituras. La Asamblea, la Reunión, la Comunidad cristiana todavía nos hace seres humanos olvidados del egoísmo societario.