Karen Insignares

Karen Insignares

Karen Insignares
Más ideas de Karen
Dieta del huevo cocido: baja hasta 10 kg en 2 semanas!

Así que si quieres eliminar esos kilitos de más que tanto te molestan y te hacen sentir tan mal, no dudes realizarla, te aseguramos que será de gran ayuda para ti y tu organismo.

Dieta del huevo cocido: baja hasta 10 kg en 2 semanas!

Se pedira al alumno que traiga un huevo cocido para evitar que si este se cae se rompa, se le pedira tambien que lo traiga entero, con cascara incluida. Vamos a decorar estos huevos y despues los pondremos en una estantería de decoración.

Aiiii... hoy dan ganas de tomarse permiso para desaparecer... del mundo (al…

Aiiii... hoy dan ganas de tomarse permiso para desaparecer... del mundo (al menos por un ratito). Eeeeegunon mundo!! ::: Desagertzeko permixoa... gaurkoz bada sikira

Aveces le pedimos a Dios una y otra vez lo q nuestro corazón anhela y esperamos aveces tanto tiempo porque esa petición sea contestada a nuestro tiempo y muchas veces no es cuando nosotros queramos, tenemos que entender q DIOS sabe cuando es el mejor tiempo para darnos lo q le hemos pedido, se paciente y espera en el y el te dará lo q tu corazón anhela conforme a su voluntad.

Con ruego y súplica le sigo pidiendo y con mi fe puesta en el, yo se que el en su voluntad me ha de contestar..vg..

34 Pictures To See Which Muscle You’re Stretching

YOGA Estiramientos... 34 Practicas de Yoga y Músculos Principales Comprometidos. A pesar de todo su nivel de salud, usted debería saber que llas Practicas de Yoga, son una rutina obligatoria antes y después de un entrenamiento.

Efesios 4:32 Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo. ♔

El perdón no es un acto ocasional, sino una actitud permanente. Soltar y dejar ir es súper importante para tener un estilo de vida saludable y feliz.

Jehová de los ejércitos está con nosotros;Nuestro refugio es el Dios de Jacob. Selah Salmos 46:11

10 Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra. 11 Jehová de los ejércitos está con nosotros; Nuestro refugio es el Dios de Jacob. Selah Salmos Bendiciones, Confía