Salsa pepinillos: 1 taza de mayonesa 2 dientes de ajo, finamente picados 1 cucharada vinagre de vino tinto 1 cucharada de agua ½ cucharadita de pimienta ½ cucharadita de orégano 1 cucharadita de mostaza Dijon ½ taza de pepinillos, finamente picados 1 cucharadita del picante de su preferencia 2 cucharaditas de azúcar Sal, al gusto Preparación Colocar todos los ingredientes en un bol y mezclar enérgicamente hasta que todos los componentes estén bien integrados.

¿Amante de los sabores picantes? Este aderezo picante con pepinillos será un toque distinto en tus ensaladas y verduras, ¡prepáralo! Aquí la receta:...

Aderezo de Mostaza y Miel

Este aderezo cremoso es delicioso con cualquier ensalada. También lo puedes utilizar para algún sandwich o receta de pollo y queda muy bueno.

salsa barbacoa receta

Salsa barbacoa paso a paso

¿Habéis preparado aluna vez salsa barbacoa en casa? Hoy os animamos a hacerlo, la salsa barbacoa es perfecta para la carne y esta os va a encantar. No dejé

Salsa barbacoa

Receta de Cómo hacer salsa barbacoa

Encuentra en Hogarmania de todo para tu hogar: recetas de cocina, ideas de decoración, arreglos de bricolaje, mascotas, jardín y mucho más.


Más ideas
Pinterest
Buscar