The River of Five Colors - Cano Cristales, Colombia

The River of Five Colors - Caño Cristales, Colombia Es mi país querido... y un lugar hermoso por visitar, si tienen la oportunidad de ir allá, no se la pierdan...!!!

the Salt Cathedral of Zipaquirá outside Bogota, Colombia. I must see this place!

Las Lajas Santuario, Colombia: Construido entre 1916 y esta iglesia de basílica maravillosa está de pie sobre un cañón en Colombia del sur. Esta estructura magnífica rodeada por un fondo de los verdes es tanto asombrosa como mística.

Colombia

El Santuario de Nuestra Señora de las Lajas es un templo y basílica para el culto cristiano católico y veneración de Nuestra Señora de las Lajas situado en Ipiales, sur de Colombia y es destino de peregrinación y turismo desde el siglo XVIII.

Ciudad Perdida, Sierra Nevada, Colombia -- beautiful and un(der)appreciated country

o Ciudad Perdida es uno de los más de 250 poblados antiguos de los cuatro grupos indígenas encontrados en la cara norte y suroeste de la Sierra Nevada de Santa Marta en el departamento del Magdalena al norte de Colombia. paisajes colombianos

I ❤ birds . . . Striped Manakin (male) - Machaeropterus regulus. Striped Manakin is an inconspicuous South American bird of forest understory; it apparently does not have much of a display, & its song is quiet and easily overlooked. The male has a red crown and nape, olive upperparts & whitish underparts with brownish streaks.

Manakin - Saltarín rayado oriental (Machaeropterus regulus). Es un ave paseriforme perteneciente al género Machaeropterus de la familia Pipridae. Es endémico del litoral sureste de Brasil. Más

San Andres, Colombia

En Colombia la clima es buena. Todos años está muy caliente. La clima es troplical porque la isla es cerca el ecuador. Porque la isla es cerca el ecuador, la clima es vario en varios regiones.

Termales de Santa Rosa de Cabal, Risaralda, Colombia

.::: Banco de Occidente :::. Las caídas de agua que discurren por pendientes de laderas con capas de rocas de dureza y consistencia variables, suelen formar cascadas en escalinata o con peldaños sucesivos. Termales de Santa Rosa de Cabal, Risaralda.

Salento, Colombia - Valle de Cocora, this view makes the trek worth it.. and don't forget the hummingbirds!

Salento, Colombia. Valle del Cocora. LAs que alli se ven son las Palmas de Cera, Arbol Nacional de Colombia.

Salto del Mortiño, Huila, Colombia

.::: Banco de Occidente :::. La altura, el caudal, la geometría y la apreciación estética hacen parte de los sistemas de clasificación de las caídas de agua. Salto del Mortiño, Huila.

Pinterest
Buscar