Julian Yepes
Más ideas de Julian
Amelia A7 Fighter Jet

Amelia A7 Fighter Jet

Amelia A7 Fighter Jet

Amelia A7 Fighter Jet

Esta receta de frijoles charros es la más rica que vas a probar. Los clásicos frijolitos acompañados de chorizo, salchicha, tocino y chicharrón con un toque picosito de chile jalapeño y cilantro, te dejarán encantado con su excelente sabor.

Esta receta de frijoles charros es la mГЎs rica que vas a probar. Los clГЎsicos frijolitos acompaГ±ados de chorizo, salchicha, tocino y chicharrГіn con un toque picosito de chile jalapeГ±o y cilantro, te dejarГЎn encantado con su excelente sabor.

Delicioso Stromboli. Es una especie de empanadilla hecha con masa de pizza rellena con diversos embutidos, en este caso con salchichón y pimentón amarillo en rodajas

fb06971f4f336f686f9e002e9da133da.jpg 550×2,921 pixels

Receta casera con MUY buen resultado. Mete dentro de los filetes de pollo el condimento que más te apetezca, (Recomendamos queso y bacon) y mételo al horno. Cuando lo prueben creerán que eres todo un chef!

Food

Hay que probarlo para los niños !!!! Perro caliente patata frita coreana .. muy simple para comidas al aire libre de verano con la familia !!

What if chicken fries and mozzarella sticks had a baby? Mozzarella sticks rolled in flour, dipped in egg, incased in seasoned ground chicken, then covered in bread crumbs and deep fried.

How would you describe this? Furniture Rolena Side Dining Chairs 30 lugares demasiado acogedores en los que podrías morir… How To Choose Modern Furniture For