EL RIO DE LOS SIETE COLORES, CAÑO CRISTALES, en Colombia. Es el rìo mas hermoso del mundo por las algas que se reproducen dando un colorido magnìfico

El río de los siete colores, Caño Cristales, Colombia. (Es el río más hermoso del mundo por las algas que se reproducen dando un colorido magnìfico.)

Termales de Santa Rosa de Cabal, Risaralda, Colombia

.::: Banco de Occidente :::. Las caídas de agua que discurren por pendientes de laderas con capas de rocas de dureza y consistencia variables, suelen formar cascadas en escalinata o con peldaños sucesivos. Termales de Santa Rosa de Cabal, Risaralda.

Santuario de las Lajas, Ipiales - Nariño, Colombia

See 151 photos and 6 tips from 430 visitors to Santuario de Las Lajas. "Se conoce como el Milagro sobre el Abismo. Su estilo gótico es su sello..."

Cascada La Lucha en el municipio de Coello, departamento del Tolima, Colombia

Cascada La Lucha en el municipio de Coello, departamento del Tolima, Colombia! Mucho por conocer en este hermoso País! :)

Isla San Andres...el peligro que te quieras quedar"

Isla San Andres...el peligro que te quieras quedar" Más

Punta Gallinas, Guajira Colombia #Colombia #travel

Punta Gallinas: conoce hermosas dunas, desierto, playas exóticas y sagradas culturas indígenas. 13 razones para visitar Punta Gallinas..

Salt Cathedral Series (First Colombian Wonder)

Las Lajas Santuario, Colombia: Construido entre 1916 y esta iglesia de basílica maravillosa está de pie sobre un cañón en Colombia del sur. Esta estructura magnífica rodeada por un fondo de los verdes es tanto asombrosa como mística.

El Lago de Tota, Boyacá, Colombia

Este holandes vive enamorado de los paisajes de nuestro país. Sus fotografías plasman la Colombia má

#SoyColombiaPorque Cueva mística, Vaupés (Región del Amazonas), Colombia.

Un pequeño recorrido virtual por Colombia!

CALLES DE LA CIUDAD AMURALLADA DE CARTAGENA COLOMBIA .................. http://www.chispaisas.info/callesdecartagena.htm

Fotografías de callecitas del mundo. Gracias Edgardo de la Rosa, siempre tan atento a bellas imágenes que saben me llenan de placer visu...


Más ideas
Pinterest
Buscar