Juan Carlos
Más ideas de Juan
Lean Canvas: Descubre tu modelo de negocio #infografia #infographic

Hola: Una infografía sobre Lean Canvas: Descubre tu modelo de negocio. Vía Un saludo

Hola: Una infografía sobre nuevos modelos de negocio: Técnica del CANVAS. Vía Un saludo

La técnica del CANVAS es una herramienta perfecta para la creación de modelos de negocio para emprendedores. Esta infografía te ayudará en su comprensión y uso.

Cómo crear una estrategia con CANVAS - http://conecta2.cat/como-crear-una-estrategia-con-canvas/ @Conecta2cat

El Modelo Canvas nos permite identificar, planificar, analizar y valorar el modelo de negocio de forma gráfica, y en este artículo te explico cómo hacerlo.

AAAA ¿Qué tipo de empleado eres tu? (según tu cerebro) #infografia #infografía

Increíbles infografías con técnicas para mejorar la memoria y sobre cómo desarrollar la inteligencia, ejercicios mentales, entrenamiento mental, hemisferios del cerebro, alimentos para trabajar la memoria y más

Por que nos cuesta tanto adaptarnos a los cambios #infografia #infographic

Administrando el Cambio: Dos de cada tres programas de transformación organizacional fracasan, ¿Por qué? Las empresas enfatizan en el lado suave del cambio: el estilo de liderazgo, cultura empresarial, motivación de los empleados.

¿Cómo calcular el coste de tus #productos ? #ventas…

Costo: Valor monetario de los consumos de factores que supone el ejercicio de una actividad económica destinada a la producción de un bien, servicio o actividad.

Vocabulario para emprendedores novatos #infografia #infographic #entrepreneurship

Esta infografía recoge los términos más actuales. Podríamos incluir algún otro como Océano Azul. - Tap the link now to Learn how I made it to 1 million in sales in 5 months with e-commerce! I'll give you the 3 advertising phases I did to make it for FREE!

Confucio - Dos vidas

Mi meta es llegar al final satisfecho y en paz con mis seres queridos y con mi conciencia. Tenemos dos vidas y, la segunda comienza cuando te das cuenta que sólo tienes una.