Más ideas de Adriana
CELULITIS Diente de león: Hervir 2 cucharadas de diente de león en 1 taza de agua por 5 minutos. Tapar y dejar refrescar. Tomar 1 taza diaria. Romero: Verter 1 litro de agua hirviendo sobre 50 g de hojas de romero y dejar reposar, tapado, durante 30 minutos. Efectuar masajes sobre las zonas afectadas. Vinagre de manzana: Tomar, a media mañana, tres cucharadas de vinagre de manzana diluidas en medio vaso de agua.

¿QUÉ TIPO DE CELULITIS TENGO? No todos los tipos de celulitis son iguales, y como tal, cada una de las celulitis necesita un tipo de tratamiento diferente. Existen tres tipos de celulitis : la celulitis blanda, la dura y la edematosa.

Para la eliminar la celulitis, 1/2 taza de café molido, 1 cucharada de azúcar, 2-3 cucharadas de aceite de oliva, 1 de glicerina y 2 cucharaditas de Vitamina E. Hacer pasta, poner en la zona, envolver con film de plástico y dejar 30 minutos.

Esto no sólo es un tratamiento fácil de hacer, sino que puede encontrar todos los ingredientes en el supermercado local, si usted no los tiene en su cocina. Cómo hacer su propio exfoliante de café para la celulitis. Todo lo que necesitas es:

El remedio para la celulitis está en casa, Exfoliante natural: Para prepararlo sólo necesitarás ½ taza de granos de café y ¼ de taza de azúcar morena. Frota un poco de aceite de oliva en los puntos críticos y posteriormente la mezcla de azúcar y café para masajear de manera circular. Esta técnica te ayudará a reducir la apariencia de piel de naranja y además mejorará el metabolismo ayudando a reducir grasas y líquidos.

La piel de naranja es o celulitis, con toda seguridad, una de las peores pesadillas para cualquier mujer. Todas sabemos que los depósitos de grasa generan una apariencia esponjosa y con hoyuelos en caderas, muslos, brazos y piernas

5 bebidas para un vientre plano - Sin hacer ejercicio

Lima. El cáncer de colon es una enfermedad que se dice suele aparecer como pólipos no cancerosos (benignos), que lentamente se van convirtiendo en cáncer. Sin embargo, esa no es la única causa. A continuación te decimos las demás.

Limonada especial para un vientre plano.

Limonada de Pepino 15 limones Pepino en rodajas 12 hojas de Menta fresca cdta. De jengibre rallado Miel natural Preparar limonada endulzando al gusto con la miel, agregar el pepino , menta y jengibre .. Dejar reposar por unas 2 horas . Beber bien fria !