Colombia

Raquira es un pueblo muy pintoresco que se encuentra a 4 horas de la capital de Bogotá. Su principal actividad es la alfarería y artesarnía. Los colores de sus calles tienen similitud con lugares en la India.

Colombia

El Santuario de Nuestra Señora de las Lajas es un templo y basílica para el culto cristiano católico y veneración de Nuestra Señora de las Lajas situado en Ipiales, sur de Colombia y es destino de peregrinación y turismo desde el siglo XVIII.

Cartagena, Colombia

- Foto 2 - Ya puedes recorrer los lugares inmortalizados por el Nobel de Literatura colombiano en su obra culmen, ‘Cien años de soledad’. Forman parte de una ruta que tiene como destino su natal Aracataca, bautizada por su imaginación como Macondo.

Seven Colors River in Colombia

Just the Seven colors river in Colombia

Río de cinco colores / Caño Cristales en Colombia.Caño Cristales es un río colombiano ubicado en la Serranía de la Macarena , departamento del Meta . también conocido como " The Rainbow Líquido" o incluso " el río más hermoso del mundo "

Salto de Tequendama #Colombia

Colombia - El acantilado del Salto de Tequendama, Cundinamarca.

Colombia

Parque Nacional Tayrona. Ubicado en la costa atlántica colombiana, se caracteriza por su paisaje tropical, sus formaciones coralinas, sus manglares y lagunas, y sobre todo por sus playas de arena blanca.

The old city of Cartagena, Colombia

27 sights in Cartagena, Colombia - including Palacio de la Inquisición, Castillo de San Felipe de Barajas, and Convento de la Popa.

COLOMBIA

La Candelaria Bogota Colombia by DeeDeeBean

Valle de Cocora, Colombia

Valle de Cocora, Colombia - Los Nevados National Natural Park (just outside the pueblo of Salento)

Las Lajas Sanctuary, Colombia

Puertas del mundo / Antwerp Central Station Lost but colorful castle in Italy Plaza del Educador, Spain A natural underwater path - photo by...


Más ideas
Pinterest
Buscar