Más ideas de Andrea
Algo nuevo, viejo, prestado y azul para la novia | El Blog De María José

Algo nuevo, viejo, prestado y azul para la novia. Mira esta infografía para cumplir con el algo nuevo, viejo, prestado y azul para la novia en la boda.

Dedicatorias

Cinco pasos para escribir los votos de la boda. Sigue los cinco pasos para escribir los votos de la boda ¡Toma nota y hazlos con tiempo!

El presupuesto de tu boda. Lleva un perfecto control de los gastos de tu boda con esta atractiva lista.  Weddings, cost, money, wedding planners, organización de bodas.  Descárgalo en PDF en http://www.adrianselma.com

Un listado imprimible para que lleves de una manera fácil y cómoda los presupuestos y gastos finales de tu boda. ¡Tus inversiones de un vistazo!

Mascarilla para eliminar ACNÉ Hervir 2 tazas de agua, agregar la manzanilla y dejar que hierva durante 5min dejar reposar 5min apagado, una vez que el agua de manzanilla este tibio agregar la avena y mezclar bien. Aplicar en el rostro limpio, dejar por 20min, enjuagar con agua tibia y luego agua fría para ayudar a cerrar los poros de la piel.

2 tz agua, agregar la manzanilla y dejar que hierva, agregar la avena y mezclar. Aplicar en el rostro limpio, dejar por enjuagar con agua tibia y luego agua fría