Más ideas de JOSE
El amor no necesita ser perfecto sino verdadero #Frases #FraseDelDía

Periódico digital lider en información y noticias de México y el mundo: política, cultura, espectáculos y más; en el noreste de México y Valle de Texas.

La humildad es lo que hace importante a las personas

La humildad es lo que hace importante a las personas, por ello creo que es un valor muy importante que además va de la mano del respeto. Por lo que es importante tomar este valor en practica y tratar a todos por igual sin importar nada.

#Reflexion "Para los que amé y me amaron" @candidman #Despedida  Cuando me haya ido, despréndanse y déjenme ir.  Tengo tantas cosas qué ver y hacer.  No deben atarme a sus lágrimas.  Sean felices; tuvimos tantos años juntos y yo les di mi amor.  Ustedes sólo podrán tratar de adivinar cuánta felicidad me dieron.  Les doy las gracias por todo el amor que cada uno de ustedes me dio.  Pero ahora es tiempo de que yo viaje solo.  Así es que, si se sienten tristes por mi, háganlo por un rato nada…

Cuando me haya ido desprendanse y dejenme ir. Tengo tantas cosas que ver y hacer. No deben atarme a sus lagrimas. Sean felices; tuvimos tantos años juntos y yo les di mi amor. Ustedes solo podran tratar de adivinar

Dios te llene de muchas bendiciones.Hoy y siempre.

Amor inagotable, gracia escandalosa e infinita misericordia nos rodean hoy gracias al glorioso intercambio dado en la cruz de Jesús. ¡Debemos vivir eternamente agradecidos!

Génesis 12:2 Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.♔

Salmos Joven fui, y he envejecido, y no he visto justo desamparado, ni su descendencia que mendigue pan. En todo tiempo tiene misericordia, y presta; y su descendencia es para bendición.♔