Colombia

'National Geographic' escolhe 20 destinos para 2012; confira

Parque Nacional Tayrona. Ubicado en la costa atlántica colombiana, se caracteriza por su paisaje tropical, sus formaciones coralinas, sus manglares y lagunas, y sobre todo por sus playas de arena blanca.

Las Lajas Sanctuary. Colombia.

El Santuario de Nuestra Señora de las Lajas es un templo y basílica para el culto cristiano católico y veneración de Nuestra Señora de las Lajas situado en Ipiales, sur de Colombia y es destino de peregrinación y turismo desde el siglo XVIII.

Colombia - La Piedra Del Penol en Guatape 675 steps to the top,with beautiful view over the lake - Find out why we love Colombia: http://southamericatourist.com/south-america-destinations/travel-colombia/

La piedra del Peñol famosisima abajo es un hotel , arriba un restaurante . La represa se ve desde arriba y es de" ensueño " . Antes era peligrosa la subida , pero ahora no lo es . Tiene 740 escalones . es a 2 horas de Medellín - Antioquia - Colombia .

La Calendaria, Bogota, Colombia

Bogata es el capital de Columbia. Alrededor siete millión gente vi en Columbia.

Cascada La Lucha en el municipio de Coello, departamento del Tolima, Colombia

Cascada La Lucha en el municipio de Coello, departamento del Tolima, Colombia! Mucho por conocer en este hermoso País! :)

Colombia - El Santuario de Nuestra Señora de las Lajas es un templo y basílica para el culto cristiano católico y veneración de Nuestra Señora de las Lajas situado en Ipiales, Nariño.

Now this makes me wanna go to Colombia - El Santuario de Nuestra Señora de las Lajas es un templo y basílica para el culto cristiano católico y veneración de Nuestra Señora de las Lajas situado en Ipiales, Nariño.

Parque Natural de Tayrone, Santa Marta, Colombia.

Si aún no te has ido de vacaciones, y no tienes claro dónde dirigirte, estás de suerte, porque he encontrado los lugares perfectos para ti . El Hotel du Pa

Natural Park Tayrona, Santa Marta, Colombia. My favorite place on this earth.

Si aún no te has ido de vacaciones, y no tienes claro dónde dirigirte, estás de suerte, porque he encontrado los lugares perfectos para ti . El Hotel du Pa

Puerto Gaitán, Meta (Colombia) Pink dolphins or "Toninas"

Colombia - Paisajes de Colombia. En esta página se ven ríos de Colombia, montañas de Colombia y en general preciosos paisajes de Colombia

Caño Cristales, situado na Sierra de la Macarena - Colombia. É conhecido como o rio das 5 cores, devido a produção das algas, que formam um arco íris em seu leito de apenas 100km de beleza. *translation: Caño Cristales, located in the Sierra de la Macarena - Colombia. It is known as the river of five colors, because the production of algae, which form a rainbow on his bed just 100km beauty.

Caño Cristales, situado na Sierra de la Macarena - Colombia. É conhecido como o…

Pinterest
Buscar