Arancini (bolas de arroz) con salsa marinara ingredientes: 2 tazas de arroz blanco cocido, refrigerado (Ver Notas de Kelly) 1/2 taza de queso parmesano 3 huevos 8 pequeños cubos de mozzarella fresca 1 taza de miga de pan de estilo italiano Aceite para freír 1 taza comprado en la tienda o salsa marinara casera

Arancini (Rice Balls) with Marinara Sauce

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

receta para Arroz al horno con queso crema.

Arroz al horno con queso crema

¿Alguna vez habéis hecho arroz al horno? Esta receta de cocina italiana me ha parecido muy fácil, interesante y diferente, y por ello la comparto con vosotros.

Cocina italiana: receta de arroz al horno con queso

Cocina italiana: receta de arroz al horno con queso

¿Alguna vez habéis hecho arroz al horno? Esta receta de cocina italiana me ha parecido muy fácil, interesante y diferente, y por ello la comparto con vosotros.

Arroz con Sardinas www.antojandoando.com

Arroz con Sardinas

Vibrante y colorida receta de Arroz con Sardinas... Combina el arroz, el sabor del pescado y un toque picante! Una receta muy sabrosa y fácil de preparar!

Este es una plato muy sencillo para variar el arroz de todos los días. La Coca Cola y las uvas pasas, le dan un toque dulce, un sabor diferente y delicioso. www.antojandoando.com

Arroz con Coca Cola

Arroz con Coca Cola (Coke). El utilizar Coca Cola, como ingrediente principal en ésta preparación, le da al arroz un sabor diferente y delicioso.

Garbanzos Tostados | http://danzadefogones.com/garbanzos-tostados/

Garbanzos Tostados

mos que los garbanzos se tuesten durante unos 40 ó 45 minutos a 200 grados (el tiempo de horneado puede variar en función de vuestro horno, como en cualquier receta). Podéis sacarlos y probarlos sin miedo a abrir el horno.

Esta deliciosa receta de jugo verde para quemar grasa te ayudará a perder esos kilitos de sobra. Sigue esta receta, complementa con una dieta saludable y baja de peso hoy mismo. Para mayores resultados es recomendable tomar este delicioso jugo diario.

Jugo Verde para quemar grasa

Esta deliciosa receta de jugo verde para quemar grasa te ayudará a perder esos kilitos de sobra. Sigue esta receta, complementa con una dieta saludable y baja de peso hoy mismo. Para mayores resultados es recomendable tomar este delicioso jugo diario. Más

Arroz Navideño o Relleno para Pavo: Arroz Navideño

Comidas de la suerte. Pavo. Pernil. Postres. Alternativas vegetarianas. Recetas esenciales para Nochevieja y Año Nuevo.


Más ideas
Pinterest
Buscar