Más ideas de Jose
Estos aros de cebolla son extra crujientes y te dejaran con ganas de comer mas!

1 Cebolla taza de harina 1 cucharada de levadura en polvo Sal al gusto 1 cucharadita de paprika o en su defecto chile rojo en polvo 1 huevo ¾ taza de leche 1 cucharadita de pimienta molida Pan molido el necesario Aceite para freír

Les ofrecemos una guía de hierbas para cocinar en una infografía clara, que te ayudará a combinar mejor las especias y hierbas en la cocina. #Infografía #Infographic:

Intenta utilizar la mayor cantidad de hierbas orgánicas para una vida más saludable. A continuación, una guía de hierbas para cocinar en una infografía clara, que te ayudará a combinar mejor las especias y hierbas en la cocina.

Hamburguesas de lentejas. Receta para niños

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños. Es perfecta para los veganos!

El Chimichurri es una receta muy popular en países como Argentina, Uruguay y Paraguay. Se dice que llegó a America desde Europa por el Río de La Plata. Es una salsa o aderezo condimentado, picante y con mucho sabor. Se usa principalmente para acompañar un buen churrasco a la parrilla, como complemento de los choripanes o empanadas, como adobo de aves y pescados especialmente y también como aderezo de ensaladas.

Deliciosa receta del Chimichurri clásico! Es una salsa o aderezo, que realza el sabor de muchos platos y un adobo maravilloso para las carnes. A disfrutar!