Más ideas de Jorge
Las frutas más nutritivas para el embarazo

¿Te gustaría saber cuáles son las frutas más recomendadas para el embarazo? Consulta en esta infografía las frutas más nutritivas para un embarazo saludable

#Infografia Alimentación en el embarazo via @ainaragm

Aprende cómo desarrollar la autonomía de tu bebé a través de actividades y ejercicios de estimulación temprana que mejoran la psicomotricidad del bebé, su lenguaje y mucho más

Conoce paso a paso el desarrollo del bebé en el vientre materno

Conoce paso BEBEa paso el desarrollo del bebé en el vientre materno

Desinflama tu vientre y limpia el colon con este batido de papaya y avena  Este se encarga de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y también tiene la función de absorber agua y sodio para mantener el equilibrio de los electrolitos.

SAM*RINY : Desinflama tu vientre y limpia el colon con este batido de papaya y avena Este se encarga de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y también tiene la función de absorber agua y sodio para mantener el equilibrio de los electrolitos.

Aguas-saborizadas. Naturales y hechas en casa. Sígueme en https://www.facebook.com/pages/Sanas-y-Lindas/300496483470499

Gran idea! Tomar agua sola a veces resulta un poco fome, pero combinada con frutas, menta, jengibre o albahaca puede resultar muy rico y entretenido!

Les ofrecemos una guía de hierbas para cocinar en una infografía clara, que te ayudará a combinar mejor las especias y hierbas en la cocina. #Infografía #Infographic:

Intenta utilizar la mayor cantidad de hierbas orgánicas para una vida más saludable. A continuación, una guía de hierbas para cocinar en una infografía clara, que te ayudará a combinar mejor las especias y hierbas en la cocina.