Johanna Bravo
Más ideas de Johanna
Aplica esto una vez a la semana y quítate 10 años de encima

Trucos de belleza con té verde. El té verde es una de las infusiones más saludables que podemos tomar, destacando especialmente por su elevado contenido en antioxidantes, lo cual ayuda a prevenir la oxidación celular. Pero este no e...

Dile adiós al sarro, gingivitis y mal aliento con este aceite comestible Los problemas bucales son habituales en la población y no siempre tienen que ver con la deficiencia en los hábitos de higiene.

Dile adiós al sarro, gingivitis y mal aliento con este aceite de coco con bicarbonato de sodio. Los problemas bucales son habituales en la población y no siempre tienen que ver con la deficiencia en los hábitos de higiene.

¿Queréis un cabello perfecto estas fiestas? Os dejo 5 mascarillas caseras para tener un cabello perfecto siempre, bien hidratado y brillante. ¡Espero que os sirvan de ayuda y las probéis! 1. ACEITE DE ALMENDRAS. Es una apuesta segura para dejar un cabello suave, reparado, hidratado y perfecto. Si sufrís de puntas abiertas, este aceite es para vosotras. …

¿Queréis un cabello perfecto estas fiestas? Os dejo 5 mascarillas caseras para tener un cabello perfecto siempre, bien hidratado y brillante. ¡Espero que os sirvan de ayuda y las probéis! ACEITE DE ALMENDRAS. Es una apuesta segura para dejar un cabello