Fernanda García

Fernanda García

Fernanda García
Más ideas de Fernanda
Kit de supervivencia para la novia. Antibacterial Barra de trigo Pañuelos desechables Pastillas para malestares Banditas Sujetadores Hilo y aguja  Refrescante de boca Crema para manos En fin puedes agregar lo que se te ocurra.

Kit de supervivencia para la novia. Antibacterial Barra de trigo Pañuelos desechables Pastillas para malestares Banditas Sujetadores Hilo y aguja Refrescante de boca Crema para manos En fin puedes agregar lo que se te ocurra.

Envoltorios originales para tus regalos, Con muy poco esfuerzo, puedes conseguir que tus regalos luzcan mucho más, toma nota de ideas muy fáciles y que harán que tus regalos triunfen incluso antes de ser abiertos:  ENVOLTORIOS DE REGALO ORIGINALES:  -Se pueden decorar los clásicos envoltorios de regalo con "plumas" recortadas en papel. Muy sencillo y original.

Envoltorios originales para tus regalos, Con muy poco esfuerzo, puedes conseguir que tus regalos luzcan mucho más, toma nota de ideas muy fáciles y que harán que tus regalos triunfen incluso antes de ser abiertos: ENVOLTORIOS DE REGALO ORIGINALES: -Se pueden decorar los clásicos envoltorios de regalo con "plumas" recortadas en papel. Muy sencillo y original.