Jorge Navarro Wolff

Jorge Navarro Wolff

Jorge Navarro Wolff
Más ideas de Jorge
El ariete hidráulico o cómo el agua se bombea sóla

El ariete hidráulico permite bombear agua utilizando la energía hidráulica de forma ecológica. Es posible constuir uno casero de forma sencilla.

los baños secos cuidan el agua

Cómo se sabe los recursos del planeta están inmersos en un riesgo irreversible y el agua, uno de los recursos más importantes para las personas y animales, no queda afuera de este problema. Opciones de [...]

12 DE OCTUBRE,.... NADA QUE CELEBRAR !!!  Por: Argenpress.info | Martes, 12/10/2004 11:55 AM | Versión para imprimir  CARTA DEL CACIQUE GUAICAIPURO CUATEMOC: LA VERDADERA DEUDA  (Fecha publicación: 11/10/2004)  Señores Aquí pues yo, Guaicaipuro Cuatémoc venido a encontrar a los que celebran el encuentro. Aquí pues yo, descendiente de los que poblaron la América hace cuarenta mil años, he venido a encontrar a los que la encontraron hace sólo quinientos años. Aquí pues, nos encontramos todos…

12 DE OCTUBRE,.... NADA QUE CELEBRAR !!! Por: Argenpress.info | Martes, 12/10/2004 11:55 AM | Versión para imprimir CARTA DEL CACIQUE GUAICAIPURO CUATEMOC: LA VERDADERA DEUDA (Fecha publicación: 11/10/2004) Señores Aquí pues yo, Guaicaipuro Cuatémoc venido a encontrar a los que celebran el encuentro. Aquí pues yo, descendiente de los que poblaron la América hace cuarenta mil años, he venido a encontrar a los que la encontraron hace sólo quinientos años. Aquí pues, nos encontramos todos…

Solar Heater Diagram. How to build one at Mother Earth News http://www.motherearthnews.com/Renewable-Energy/2006-12-01/Build-a-Simple-Solar-Heater.aspx#axzz2N6tYtYto

Solar Heater Diagram. How to build one at Mother Earth News http://www.motherearthnews.com/Renewable-Energy/2006-12-01/Build-a-Simple-Solar-Heater.aspx#axzz2N6tYtYto

Los pozos canadienses y provenzales, geotermia de baja potencia. Sistema que proporcionar a las viviendas frescor en verano y un temperamiento en invierno.

Junto al aprovechamiento del sol y del viento dentro de la arquitectura bioclimática existen técnicas que permiten el aprovechamiento del calor del subsuelo, la

Solatube. Luz natural.El sistema de iluminación natural Solatube captura luz a través de un domo en el techo y la canaliza hacia abajo a través de un sistema reflectante interno patentado. El tubo cabe entre las vigas y se instala fácilmente sin modificaciones estructurales.

El sistema de iluminación natural Solatube captura luz a través de un domo en el techo y la canaliza hacia abajo a través de un sistema reflectante interno patentado. El tubo cabe entre las vigas y se instala fácilmente sin modificaciones estructurales.