Mensajes cristianos

Collection by Juan Diaz • Last updated 23 hours ago

130 
Pins
 • 
137 
Followers

Amar a Dios en primer lugar y por encima de tod. Mensajes cristianos, versículos para cada día.

Juan Diaz

Perdonar!

Jesús aborda el tema sobre cómo perdonar debido a la pregunta con la que Pedro se acerca a Él: “¿Cuántas veces perdonaré a mi hermano?

Ser llenos del Espíritu

La Biblia menciona al Espíritu Santo más de 300. ¿Quién es el Espíritu Santo? ¿Es una persona o una energía de Dios o solo un símbolo suyo?

Promesas de Dios

La oración de fe, cuando surgen perplejidades y dificultades, no busquemos la ayuda en la humanidad. Confiemos todo a Dios.

Sábado es!

Si Dios existe, ¿le consta que Él haya sido el creador de todo? ¿Le consta a algún ser humano que el big bang realmente sucedió?

Justos ante Dios

Debemos hacer nuestras labores con responsabilidad y entusiasmo porque esto es deber en la vida cristiana. Miremos el ejemplo de la hormiga

Hacer todo con bondad y sabiduría

El Reino de Dios y la parábola de los talentos enseñan los instrumentos que el Señor nos da para servir: la influencia, el habla, etc.

Ayuda de Dios

Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación pequeño pasaje incluido en el Sermón del Monte (Mateo capítulos 5 al 7)

Unidos en oración

3 versículos para vencer el temor. Jesús no nos llama a seguirle para después abandonarnos si entregamos nuestra vida a su servicio.

  God Loves You, Christian Messages, Psalms

No temeré!

La bendición de Dios. Forma parte de su plan, concedernos en respuesta a la oración de fe, lo que no nos daría si no se lo pidiésemos así.

  Only Believe, Christian Messages, God First, Dont Be Afraid, Get A Life, God Loves You

No temas!

Elías oró 7 veces, se dio cuenta de que estaba por caer la lluvia anhelada, tenía una vida de fe y oración. ¿Si hubiera abandonado al inicio?

  Christian Messages, God First, My Eyes, Counseling, Psalms, Verses, Teaching, Father, Therapy

Te enseñaré!

El mandato “Honra a tu padre y a tu madre” que encontramos en el libro del Éxodo capítulo 20, nos muestra la integridad de la Ley de Dios.

Jeremías 17

La bendición de Dios. Forma parte de su plan, concedernos en respuesta a la oración de fe, lo que no nos daría si no se lo pidiésemos así.

  Christian Messages, God First, He Day, Decir No, Crying, Verses, Wicked, Movie Posters, Fictional Characters
Christian MessagesGod FirstCryingMovie Posters

Dios es justo

La existencia de Dios nuestro Padre es una realidad. Su constante presencia nos da la certeza que siempre quiere lo mejor para nosotros.

  Christian Messages, God First, Psalms, Verses, God Loves You, Pray
Christian MessagesGod FirstPsalms

Salmo 37

Debemos depender de Dios. Nuestro problema pasa por el poco orar y velar, por no prestar atención a lo eterno en nuestro diario vivir.

  Wind Turbine, Movies, Movie Posters, Psalm 121, God Loves You, Christian Messages, Pray, Psalms, Prayers

Salmo 121

La oración y cómo se debe orar. Orar es hablar con Dios con la certeza de que nos está escuchando y que se interesa en toda nuestra necesidad

  Christian Messages, God First, Verses, Thats Not My, Give It To Me, Father, God Loves You, Pai
Christian MessagesGod FirstThats Not My

Ven a Jesús

Versículos sobre el perdón: Confesad vuestros pecados a Dios, el único que puede perdonarlos, y vuestras faltas unos a otros.