Más ideas de @byjimena
Artista Fernand Lèger en su estudio. 1955 .

¿Qué pintor no ha soñado alguna vez con sus obras de arte "andantes", paseando por una ciudad? ¿con sus mundos, sueños, fantasías, miedos.... vistiendo a una mujer?

Dalí, el bigote infinito

Love This ...."De ninguna manera volveré a México. No soporto estar en un país más surrealista que mis pinturas" - Salvador Dalí "By no means will I return to Mexico. I cannot stand being in a country more surrealistic than my paintings"

Salvador Dalí

Esta fotografía es muy simple, pero el detalle de poner una flor en cada uno de los lados del bigote de Dalí me parece que le dota de ternura, la cual se ve incrementada con la expresión inocente de su rostro.

"Todos los niños nacen artistas, el desafio es que lo sigan siendo cuando crecen"/ Ume danak artista jaiotzen diralakao #Lauaxetaikastola #educación

"Todos los niños nacen artistas, el desafio es que lo sigan siendo cuando crecen" Pablo Picasso Ninguna persona nace tonta, es el ambiente quien le hace decrecer y sentirse nadie. Es la educación social la que te puede ayudar a crecer aún más.

Matisse pintando desde su cama

Por Ruth Cereceda Capilla del Rosario Saint-Paul-de-Vence, Francia) Uno nunca sabe con antelación los caminos por los que discurrirá una amistad, ni hacia dónde le llevarán éstos. Ciertament…

Salvador & Gala Dalí - 1964

Gala y Dalí. La Historia del Arte sólo ha alzado a los altares a hombres, pero gracias a la belleza femenina y a la silueta de mujer han podido llegar a ser quien son. Y bien se puede decir que las Musas son el alma del arte

Picasso and Chagall. Great informal picture of two Greats.

Don't they look like kids!? Such a precious picture! Picasso y Chagall en el taller de cerámica Madoura, Vallauris 1952