Juan Cuadrado, Embalaje, Fundas, Deportes, Juventus Fc, El Arte De Fútbol, Liga De Campeones, Fondos De Pantalla De Teléfono, Fútbol

Juan Guillermo Cuadrado abrió la ruta ganadora de la selección #Colombia ante #Japón.  #Brasil2014

Conozca el uno a uno de los jugadores de la 'Tricolor', que mantuvieron el invicto de la selección en Brasil

Juan Guillermo Cuadrado aportó hoy al triunfo colombiano frente al seleccionado de Costa de Marfil: «2014 FIFA Copa Mundo Brasil, “todos en un mismo ritmo”» [jueves, 19 de junio de 2014].

Juan Guillermo Cuadrado aportó hoy al triunfo colombiano frente al seleccionado de Costa de Marfil: FIFA Copa Mundo Brasil, “todos en un mismo ritmo”

Foto Juan Guillermo Cuadrado Bello - 270893

Foto Juan Guillermo Cuadrado Bello - 270893

Juan Guillermo Cuadrado Bello ♥

Juan Guillermo Cuadrado Bello

Juan Guillermo Cuadrado – 8 Otro pase gol, este de cabeza, otro partido de desequilibrio –especialmente en el primer tiempo-. Cuadrado es la llave esencial de James Rodríguez, entre los dos han tatuado jugadas y goles increíbles para la selección Colombia, pero solo se vale por su calidad inmensa y entrega.

El balance de Colombia es excelente. Gestionó los ritmos del partido y peleó hasta el último minuto. Este es el rendimiento de cada uno de los jugadores.

Juan Guillermo Cuadrado en la celebración de su cuarto gol con la camiseta de la Juventus; el Bayern Múnich lo sufrió en UCL.

¿Qué le espera a Cuadrado con la renovación de Allegri?

Foto Juan Guillermo Cuadrado Bello - 275679

Foto Juan Guillermo Cuadrado Bello - 275679


Más ideas
Pinterest
Buscar