Queremos una segunda taza de café para las fotos que subimos a Instagram los domingos por la mañana, otro par de zapatos en nuestras fotos artísticas de pies. Queremos poner en Facebook que tenemos una relación para que todo el mundo pueda darle a "me gusta"... Queremos todo aquello que nos haga vivir la ilusión de que tenemos una relación, pero sin tener una relación.

Somos la generación que no quiere relaciones

Queremos la fachada de una relación, pero no queremos el esfuerzo que implica tenerla.

Por Germán Renko Me gustan las mujeres que escriben bonito en la mente de un hombre. Mujeres que se desnudan tan sensuales en las letras, que dan ganas de hacerles un poema en la piel. Leerte a ti,…

También se extraña lo que los dedos no han tocado

Frases ❤️ Tina Por Germán Renko Me gustan las mujeres que escriben bonito en la mente de un hombre. Mujeres que se desnudan tan sensuales en las letras, que dan ganas de hacerles un poema en la piel. Leerte a ti,...

Entrevista con Francisco de Roux

¿Quién era Jesús, dónde estudió y qué idioma hablaba?

Los secretos ocultos de los Jardines Vaticanos

A espaldas de la impresionante Basílica de San Pedro nace el paraíso verde del Estado más pequeño del mundo

Mandamientos de un laico - Decálogo de Moisés Wasserman - Columnistas - Opinión - ELTIEMPO.COM

Mandamientos de un laico - Decálogo de Moisés Wasserman - Columnistas - Opinión - ELTIEMPO.COM

Papa Francisco bromea y resta importancia al golpe que sufrió en Cartagena

Papa Francisco bromea y resta importancia al golpe que sufrió en Cartagena

La transición

La transición

Su vida se vino abajo desde el momento en el que se retiró de la iglesia y contrajo matrimonio civil con la mujer que amaba

Protestan católicos de Ixtacamaxtitlán; exigen destitución de cura

La intervención no era complicada pero Donna Penner se despertó antes de tiempo y no tuvo forma de alertar a los doctores. Ésta es la historia que le cuenta a los estudiantes de medicina para que sean conscientes de la que le puede pasar a sus pacientes.

La intervención no era complicada pero Donna Penner se despertó antes de tiempo y no tuvo forma de alertar a los doctores. Esta es la historia que le cuenta a los estudiantes de medicina para que sean conscientes de lo que le puede pasar a sus pacientes.


Más ideas
Pinterest
Buscar