"The River of Five Colors".. Caño Cristales River, Meta, Colombia (Photography by Mario Carvajal)

El río de los siete colores, Caño Cristales, Colombia. (Es el río más hermoso del mundo por las algas que se reproducen dando un colorido magnìfico.)

Colombia - La Piedra Del Peñol.

La piedra del Peñol famosisima abajo es un hotel , arriba un restaurante . La represa se ve desde arriba y es de" ensueño " . Antes era peligrosa la subida , pero ahora no lo es . Tiene 740 escalones . es a 2 horas de Medellín - Antioquia - Colombia .

Termales de Santa Rosa de Cabal, Risaralda, Colombia

.::: Banco de Occidente :::. Las caídas de agua que discurren por pendientes de laderas con capas de rocas de dureza y consistencia variables, suelen formar cascadas en escalinata o con peldaños sucesivos. Termales de Santa Rosa de Cabal, Risaralda.

Santuario de las Lajas, Ipiales - Nariño, Colombia

See 151 photos and 6 tips from 430 visitors to Santuario de Las Lajas. "Se conoce como el Milagro sobre el Abismo. Su estilo gótico es su sello..."

Colombia - El Santuario de Nuestra Señora de las Lajas es un templo y basílica para el culto cristiano católico y veneración de Nuestra Señora de las Lajas situado en Ipiales, Nariño.

Now this makes me wanna go to Colombia - El Santuario de Nuestra Señora de las Lajas es un templo y basílica para el culto cristiano católico y veneración de Nuestra Señora de las Lajas situado en Ipiales, Nariño.

Santuario de las Lajas, ciudad de Ipiales - departamento de Nariño, Colombia. Unidad Especializada en Ortopedia y Traumatologia www.unidadortopedia.com PBX: 6923370 Bogotá - Colombia

See 151 photos and 6 tips from 430 visitors to Santuario de Las Lajas. "Se conoce como el Milagro sobre el Abismo. Su estilo gótico es su sello..."

Fotoviaje: Medellín, Antioquia, Colombia. "El metro excelente...

Medellín, Antioquia, Colombia. "El metro excelente sistema de transporte de la ciudad"

Iglesia de Nuestra Señora del Carmen

De los lugares más hermosos de bogota Iglesia de Nuestra Senora del Carmen, Bogota, Colombia by Pedro Szekely

Pinterest
Buscar